Foto: Jaime MusayonLa Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) parece tomar las cosas en serio para la campaña de 2014. Erick Torres se puso el buzo de DT y Álex Magallanes será su asistente. Mientras, la pretemporada ya se inició.

La presidencia de ADA hoy está en manos del empresario Máximo Vásquez Puicán, el cual pretende cambiar la cara de los equipos de Jaén planificando una campaña que apunta a llegara a instancias decisivas de la Copa Perú. Ya desde fines de diciembre de 2013, fue presentado Erick Torres (ex Cristal y Caimanes) como el entrenador para esta temporada. Junto a él, como asistente técnico, trabajará Álex Magallanes.

Los trabajos de pretemporada se iniciaron sin pérdida de tiempo con un plantel que va reuniendo nombres bastante conocidos en Cajamarca y en el norte del país. Entre los que ya forman parte del equipo figuran John Guerrero, Lito Guerrero, Jorge Eurasquín, Franklin Roncal, Johan Martínez y Luis Laguna. Así mismo, en las últimas horas se confirmó el fichaje del ex Ugarte Hoover Crespo y el ex Sport San Martín Víctor Morán. Finalmente, para este 26 de enero, el equipo jugará un amistoso ante Estudiantes Casanovistas de Cutervo en el Víctor Montoya Segura.

Fuente y foto: Jaime Musayon

Comentarios ( 2)add
...
escrito por luz maria , January 27, 2014
ojala se hagan de un buen delegado que pare los machos a la departamental y su comision de justicia

...
escrito por wuarro , February 04, 2014
QUE SE VENGAN A CAJABAMBA PARA DARLES LECCION DE FUTBOL ESTA VEZ EXISTEN 3 EQUIPOS SANTA ANA ,LA PERICOTIVA Y DEPORTIVO MUNICIPAL GLORIABAMBA ETC

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy