Foto: Omar Olórtegui / revista Copa de VentanillaLas ligas del Callao están muy lejos de arrancar, pero hay una que desde ahora prepara la temporada. Con el ascenso de 5 equipos, la Distrital de Ventanilla se presenta competitiva.


La competencia en el Callao ha sido pobre considerando los resultados de sus representantes en la Etapa Regional. Sin embargo, eso no limita las intenciones de mejorar. En Ventanilla (la única Distrital en la Provincia Constitucional con Segunda y Tercera) se decidió el ascenso de ¡5 equipos! a la máxima instancia y el descenso de uno, Los Leones, que ya había desistido de participar con mucha antelación. Cabe señalar que Atlético Nacional y Santo Domingo, comprometidos con la baja, fueron "favorecidos" por un fallo de la CJ.

Sport Galanes, el mismo que engalanó -valga la redundancia- nuestras entregas de los nombres curiosos sube como campeón, tras derrotar a Dan Juniors, filial de Dan Las Lomas que ya participa en Primera. A estos se le suman: Real Santos -en su debut absoluto-, AEB y Juventud Progreso. Antes la incertidumbre por saber cuándo arranca el certamen, estos equipos se están preparando para dar la hora y, tal vez, tentar un boleto a la Etapa Departamental del Callao.

Foto: Omar Olórtegui / revista Copa de Ventanilla
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Chikigol , January 18, 2014
Quizas, honestamente una de las mejores de la provincial del Callao, lastima que contaminado por la mediocridas de esta liga; mereceria mejor suerte jugar la provincial de LIma, Alli tendria competencia.
Cuando ya no este Manuelito, las cosas cambiaran....

...
escrito por arturo tocas , January 23, 2014
ya deberian acoplar alos de la liga del callao a participar con los representantes de lima metropolitana porque hace mucho que el callao no tiene nivel y los equipos que participan solo lo hacen por cumplir...

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy