Foto: diario Correo PiuraTras un año de inactividad, la liga de Catacaos regresa al sistema de Copa Perú con su torneo de Primera División. El directorio confirmó que serán 10 equipos los que pelearán por el pase a la Provincial de Piura.

La liga del distrito de Catacaos, uno de los diez que conforman la provincia de Piura, no desarrolló su torneo de Primera División en 2013. Ese año, los trabajos de remodelación del estadio Manuel Feijoó coincidieron con las fechas en las que debía desarrollarse el torneo. Ante esa situación y la poca cantidad de equipos, se tomó dicha decisión con la consigna de reactivar la liga en 2014 con 12 equipos.

Durante los primeros días de este nuevo año, las cosas van encaminadas a que más o menos ello ocurra. Es un hecho que se juega la Primera, aunque a diferencia de lo dicho hace un año, serán 10 y no 12 equipos. De acuerdo a la resolución de directorio 001-2014-LDF/C, se confirma a Defensor Montesullón, Deportivo Montesullón, Defensor Pueblo Nuevo, Inca Junior, Juan de Mori, Junior´s FC, La Colmena - Simbilá, River Plate, Sport Blondell y Sport Cristo Morado como los clubes que pelearán por el título y/o la clasificación a la Provincial de Piura.

Foto: diario Correo Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy