Foto: diario La Industria de TrujilloPrevio a su inicio, la liga de Trujillo evalúa sedes alternas ante la poca posibilidad de usar el grass natural del Mansiche. Por otro lado, Alfonso Ugarte de Chiclín podría permanecer en Primera ante el lugar dejado por Mannucci.


Por estos días, varios temas preocupan al directorio de la liga distrital de Trujillo previo al inicio de su torneo de Primera División. Su presidente, Santos Sáenz, dio a conocer que su representada está abocada a gestionar el uso de otros escenarios alternos al estadio Mansiche, toda vez que luego del resembrado de grass natural, el principal escenario trujillano solo podrá albergar tres encuentros por semana. Las opciones que se consideran son el estadio Puno, el estadio de Salaverry, el de Laredo, el de Huanchaco o la cancha de La Encalada.

Además de ello, llama la atención que a diferencia de 2013, este año solo cuatro equipos han asegurado oficialmente su participación en el torneo que estaría dando inicio con el Torneo Relámpago a mediados de febrero. Finalmente, el directivo tocó el tema del histórico Alfonso Ugarte de Chiclín, el cual estaría salvándose del descenso -una vez más- a raíz de la invitación que la propia liga le ha cursado para ocupar el cupo libre que deja Carlos A. Mannucci al haber llegado a la Etapa Nacional el año anterior y tener que arrancar en la Etapa Provincial en 2014.

Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por javier espinar , January 24, 2014
Ayuden a los diablos rojos de Chiclín
...
escrito por fer , January 24, 2014
Excelente la cobertura nacional. Vale
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy