Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comSolo algunos equipos -hasta ahora- han hecho algunas movidas en cuanto a sus refuerzos para la temporada 2014, la misma que hace un tiempo ya conoce a sus dos nuevos participantes: Alto Inclán y José Olaya (en la foto) que ascendieron de la Segunda Distrital.


Si bien la fecha de inicio del torneo para el presente año en el ‘Puerto Bravo’ está muy lejos de quedar definida, igual hacemos un repaso de los principales movimientos que se han dado hasta ahora en cuanto a fichajes. Aunque éste no ha sido muy movido a diferencia de otros años, igual hay algunos clubes que ya sumaron sus primeros refuerzos.

Sport Boys y Defensor Villa Lourdes son dos de los equipos que sumaron mas refuerzos para la temporada y por ahora son los que inicialmente se muestran con mayores aspiraciones para afrontar el torneo. Lógicamente que ese panorama podría cambiar con el transcurrir de los días. Además, hay otro problema que podría agudizarse, pues hace poco se iniciaron los trabajos de una nueva etapa de remodelación en el estadio Municipal y dicho escenario no estaría disponible para el presente año.

Respecto a los nuevos equipos, Alto Inclán obtuvo el título de la Segunda División de Mollendo de manera invicta y pegó la vuelta a la Primera División tras un año de ausencia, mientras que su acompañante fue José Olaya, equipo que obtuvo el subtítulo y que vuelve a la máxima categoría luego de casi 18 años. El reto para ambos equipos es mantener la suerte de los recién ascendidos en los últimos años, en los que -a excepción del 2013 en que descendieron los dos- al menos siempre uno mantuvo la categoría.

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy