Foto: Puno DeportesCon nueva junta directiva, el tradicional Diablos Rojos de Juliaca pretende volver a los primeros planos. Por lo pronto, iniciará su pretemporada el 16 de enero. Mientras, ya están en la búsqueda del DT y sus refuerzos.

El último fin de semana asumió oficialmente sus funciones el flamante presidente del tradicional Diablos Rojos de Juliaca Mario Pari Fernández; y con él renace en los hinchas del cuadro colorado la ilusión de hacer un buen campeonato y llegar lejos en la Copa Perú. Y aunque por ahora solo son palabras, se habla ya de conformar un equipo con pretensiones de pelear a nivel departamental y avanzar hasta instancias decisivas.

El primer paso de esta nueva directiva ha sido fijar el inicio de la pretemporada para el jueves 16 de enero en las instalaciones del colegio Politécnico. Así mismo, habrá una convocatoria abierta de dos días para jóvenes Sub-18 que deseen pertenecer al club. Por otra parte, están ya en plena búsqueda del comando técnico.. Finalmente, se supo que llegarán nueve jugadores "foráneos". Se habla mucho que algunos de ellos provienen de saetas de Oro de Arequipa. El resto provienen de Lima.

Fuente y foto: diario Correo Puno

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Diablo , January 15, 2014
Esperemos que este año sea el renacer de este gran equipo vamos Diablos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy