Foto: diario Correo TumbesLa Distrital de Zorritos ya tiene decidido que levantará el telón de su Primera División el 23 de marzo. Mientras tanto, ya definió el sistema de torneo que tiene a José Peña Herrera como uno de los favoritos.

Pese a que la fecha de inicio está aún lejana, la liga distrital de Zorritos definió el sistema de torneo para el campeonato de Primera División de la presente temporada. Prácticamente se repite la modalidad de 2013, que considera la conformación de dos series en la primera fase. De cada una clasifican los dos mejores equuipos a un cuadrangular final, que servirá para determinar a los clasificados a la Etapa Provincial de Contralmirante Villar.

La novedad más importante es que este año serán nueve los equipos en competencia -en 2013 fueron ocho- los cuales fueron distribuidos por sorteo en cada serie. De esta forma, la serie A quedó conformada por Atlético Sánchez Carrión, Alianza Grau, Barcelona SC, Sport Bocapán y Sport Libertad. En tanto, en la serie B están ADT (Asociación Deportiva Tucillal), José Peña Herrera FC, Las Delicias Túpac FC y Nueva Esperanza. El fixture será confeccionado el próximo 26 de enero. En tanto, el inicio del torneo está previsto para el 23 de marzo.

Por otro lado, quien asoma como uno de los favoritos en esta liga es José Peña Herrera FC, el cual es dirigido por Armando Gonzales y ha sumado a tres jugadores provenientes de Bocapán: los hermanos Mogollón (Irvin y Jesús) y Juan Córdova. Además, cuenta con un número importante de jugadores de la campaña pasada. Mientras tanto, el inicio de su pretemporada está fijado para mediados de febrero.

Foto: diario Correo Tumbes

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ADTZ , February 22, 2014
se incorporan a las filas ADTZ este 2014 : nuevos jales Bryner Apolo, Jhonatan Gonzaga.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy