Foto: Carlos Alberto AsmatEntre bombos y platillos, Joaquín Ramírez fue presentado como el nuevo presidente de Carlos A. Mannucci para esta temporada y prometió una fuerte inyección económica para tentar la corona de la Copa Perú 2014.

 

En una conferencia realizada ayer en el Salón VIP del Mansiche, que tuvo la presencia masiva de hinchas carlistas y medios liberteños, Joaquín Ramírez oficializó su llegada a la presidencia de Carlos A. Mannucci para la campaña 2014. El empresario cajamarquino, congresista de la República y también mandamás de UTC, asumió el desafío de regresar al emblemático club trujillano al balompié rentado tras 20 años de ausencia. "Queremos marcar una historia con Mannucci", fue la frase con la que abrió la rueda de prensa.

"Asumo el compromiso con responsabilidad, amor y pasión", fue otro de sus dichos que motivó la ovación cerrada de los asistentes. Para levantar polémica expresó: "Sabemos que existe una sombra negra, pero eso no nos intimida". Tras ello, ante la mirada atenta del ex presidente Daniel Salaverry, Ramírez presentó a Sandro Bazán (ex presidente de Gálvez) y el empresario Vicente Romero, quienes lo acompañarán en la nueva directiva. Además confirmó que el Grupo Ramírez será el principal patrocinador del equipo para esta temporada.

Finalmente, el nuevo mandamás señaló que en las próximas semanas presentarán al flamante cuerpo técnico y al plantel que defenderá la casaquilla tricolor para este año. También recalcó que los trabajos de pretemporada iniciarán, a más tardar, en la segunda quincena de febrero. Con todo ello, el elenco trujillano ya tiene garantizada una inversión importante y ya se postula como candidato para la corona del "fútbol macho".

Foto: Carlos Alberto Asmat

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Carlos , January 10, 2014
El equipo mas querido y popular de Trujillo volvera a Primera por la puerta grande.... Joakin Ramirez va a repetir lo que hizo con UTC en la Copa Peru del 2012.... Ya sabe lo que se tiene que hacer para ganar el torneo... Esperamos la presentacion del DT y de los jugadores... FUERZA TRICOLOR!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy