Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comCon la obligación de volver al protagonismo la liga matriz de Pasco, la de Chaupimarca, aún no define la fecha de inicio del campeonato 2014. Diez equipos buscarán el título, pero hasta ahora no asuma alguno que ya planifique su campaña.

Con el retorno a la primera división de Sporting Pasco, campeón 2013 de la segunda división, la liga de Chaupimarca completó la relación de participantes, pero aún no tiene fecha de inicio definido. Sin embargo, todo indica que el campeonato iniciaría la primera semana del mes de marzo.  Este año, al igual que 2013, diez serán los equipos que buscaran arrebatarle el título a Sport Sausa.

La afición espera que la liga más importante de la región Pasco vuelva al protagonismo de otros años, perdido por el discreto rendimiento de sus clubes. El césped artificial del remozado estadio Daniel Alcides Carrión será por segundo año consecutivo escenario de los disputados partidos del campeonato 2014. Otro aliciente que tendrán los equipos para este año, posiblemente sea como en 2013 el premio económico al que se harán acreedores el campeón, así como el segundo y tercer lugar, otorgado por el ingeniero Klever Meléndez Gamarra, presidente Regional de Pasco.

Dicho esto, los equipos que participaran del presente torneo son: Sport Sausa, Deportivo UNDAC, Deportivo Bolognesi, 'J' Pasco, Deportivo Valle, Estudiantil Carrión, Deportivo INEI Nº 3, Alianza Amauta, Hospital Esperanza y Sporting Pasco.

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por marco , January 11, 2014
y el unión minas

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy