Foto: Puno DeportesLa liga más importante de 'La Ciudad de Los Vientos' tuvo su primera reunión de delegados. En ella, además del incremento de equipos, se fijo el inició para el 16 de febrero. Además, resalta el retorno de Franciscano San Román luego de varios años.

El lunes 6 de enero, la liga distrital de Juliaca llevó a cabo su primera sesión de delegados en la que se tomaron acuerdos importantes de cara a lo que será el torneo de Primera División en esta temporada. Una de las novedades es que a diferencia de 2013 en que fueron nueve clubes los participantes, esta vez serán once.

Como se sabe, de la temporada pasada quedaban Junior de la UANCV, Adevil, Diablos Rojos, Alianza Miller, Estudiantes Sigma, Defensor Juliaca y Estudiantes Juliaca. A ellos se suman los tres ascendidos: Sport Comercio 32, Estudiantes INA 91 y Escuela Deportiva Jove Andina. Finalmente, quien completa el cuadro es nada menos que Franciscano San Román, que al quedar eliminado en la Regional de 2013 debe retornar a su liga de origen después de un buen tiempo.

El inicio oficial del campeonato será el 16 de febrero. Sin embargo, una semana antes se jugará el habitual torneo relámpago de apreciación, una especie de prueba de ensayo para que los equipos ajusten las piezas de cara a la competencia oficial.

Fuente: diario Los Andes
Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 3)add
...
escrito por juan , January 09, 2014
que sera de mi sufrido san roman alguien sabe algo?
...
escrito por ricardo , January 10, 2014
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CONTIGO...MI DIABLOS ROJOS...LA FURIA DE LOS ANDES...
...
escrito por juan diego , February 16, 2014
el franciscano san roman en el 2012 jugo la etapa nacional de la copa Peru, como el año pasado estuvo muy cerca de también estar presente en esa instancia quedando en segundo lugar de su grupo en la etapa regional a pesar de tener un plantel no muy bien reforzado. Estoy seguro que este año les ira muy bien en su participación en la copa.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy