Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA pesar que faltan varios meses para el arranque de la Etapa Provincial, Sport Loreto se prepara para afrontar la temporada 2014 de la Copa Perú. Bajo la conducción táctica de José Ramírez Cuba, el Decano busca hacer historia.


La gran campaña de Sport Loreto en 2013 le permitirá afrontar la Copa Perú desde la Etapa Provincial, mérito de haber llegado a la Nacional. Pero a diferencia de otros clubes, el emblemático cuadro ucayalino arrancó su pretemporada con 25 jugadores, bajo la atenta mirada del tantas veces ganador José Ramírez Cuba, quien será DT de Sport Loreto pese a haber recibido propuestas de otras instituciones.

Wilger Saboya, Jhonny Olórtegui, Reder Izquierdo, Carlos Zegarra, entre otros jugadores con pasado en equipos del 'fútbol macho' se integrarán al plantel ya compuesto por Frank De La Cruz, Robert Romero, Anthony Velja, Rider Navarro, Ernesto Huapaya, Jahir Torres, Christian Cárdenas, Diego Mayora y Gino Ríos, los cuales fueron presentados el miércoles en el local institucional de Sport Loreto.

Es interesante señalar que, además del objetivo de Sport Loreto en esta temporada, una envión anímico y estadístico fue la clasificación de Sport Loreto Junior a la Segunda División de Callería, pese a perder en la definición ante César Vallejo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy