Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comComo ya es una costumbre en las últimas ediciones, la Liga de San Vicente de Cañete dará inicio -de manera oficial- a la Copa Perú 2014 en Lima Provincias. Son 14 equipos que irán en busca del cetro distrital.


Con la confirmación de los 14 clubes participantes para este año y el fixture ya elaborado, la Liga Distrital de San Vicente de Cañete tiene todo listo para el comienzo de su versión 2014. Los delegados acordaron que el formato del torneo se mantenga sin modificaciones; es decir, se jugará una rueda de todos contra todos y luego una especie de liguilla.

El equipo que se ubique en el primer lugar tras las 13 fechas de la Fase Regular, obtendrá el título distrital y clasificará automáticamente a la Etapa Provincial de Cañete. Sus acompañantes para dicha instancia serán los dos ganadores de la liguilla posterior, que enfrentará al segundo puesto del acumulado ante el quinto y al tercero contra el cuarto.

El certamen distrital 2014, denominado "Mario Alonso Oliveros Meneses", arrancará el próximo sábado 01 de febrero, con un triplete inicial en el estadio Roberto Yáñez: Sport Victoria - Mi Perú (14:00); Defensor La Encañada - Rizo Patrón (14:00) y Sport Estrella - Atlético Chalacao (16:00).

La jornada inaugural se completará con la cartelera programada para el domingo 02 de febrero: Sport Nacional Valdivia - Defensor Chavín (10:00); Deportivo Cañete - Real San Vicente (12:00); Atlético Independiente - Estrella del Sur (14:00) y Ricardo Palma - Defensor La Isla (16:00).

Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por CAÑETANO , January 10, 2014
LA "I" VA POR UN NUEVO CAMPEONATO DISTRITAL EN EL RIKO CAÑETE,,,,, Q SE AGARREN LOS DEMAS EKIPOS,,,,,,
...
escrito por la hinchada mas popular , January 17, 2014
vamoz estrella del sur del barrio d la arena... el 1mer partido kon la i kien es la i un ekipo mas

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy