Foto: Radio Uno TacnaEn Tacna, el "fútbol macho" abrió oficialmente su calendario 2014. Además del periodo de pases libres, la liga departamental dio a conocer las fechas en que las ligas distritales y provinciales realizarán sus torneos.

Las ligas distritales de Tacna iniciaron sus actividades correspondientes a 2014 -como muchas otras en el país- con la apertura del periodos de pases libres. Previo a ello, la liga departamental convocó a una reunión en la que se detallaron cuestiones escenciales, como la de establecer el cronograma de fechas que se deberán respetar en las diversas etapas de la Copa Perú. De este modo, la Etapa Distrital debe desarrollarse entre el 2 de febrero y el 26 de mayo. La Provincial, a su vez, está comprendida entre el 1 de junio y el 14 de julio. Mientras tanto, la Departamental debe jugarse entre el 20 de julio y el 15 de setiembre.

El presidente departamental Juan Quispe precisó que todas las ligas deben adecuar sus campeonatos a este cronograma, pues, no se permitirá prórroga alguna en la acreditación de los campeones y subcampeones a la instancia inmediata. De esta manera quedó aperturado el calendario futbolístico de la Copa Perú en la ciudad heroica y solo resta a que cada liga distrital defina el arranque de sus torneos bajo las condiciones establecidas por la liga departamental.

Foto: Radio Uno Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy