Foto: Pelegrino SedanoAtlético Defensor Tarma (en la foto) y Sport San Ramón, que regresa a estas instancias, serán los inquilinos en la máxima categoría de la Liga Distrital de Tarma, que deberá arrancar en la primera semana de marzo.


Si bien el grueso de las ligas distritales arrancarán en la primera semana de marzo, algunos equipos se preparan para afrontar el torneo de Primera, principalmente los ascendidos que, en afán de sorprender en su primer año, buscan llegar lo más lejos posible considerando sus condiciones.

En Tarma tenemos a Atlético Defensor Tarma, bajo la batuta de Samuel "Cardamita" Pérez, y Sport San Ramón, que vuelve tras un tiempo a la máxima categoría distrital, esta vez dirigido por Hugo Pérez. Por un lado, los "Carasucias del Valle Sagrado" se consagró campeón del torneo dejando en el camino a un Alianza Picaflor que tuvo chances hasta la última jornada, mientras que el cuadro santo aprovechó el traspiés y se hizo de la segunda plaza. Ambos clasificados ocuparán los lugares de Corazón Celeste y Santa Cruz de Mullucro.

Foto: Pelegrino Sedano
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por PELIKANOV , January 04, 2014
OTRO ADT ????????? Atlético Defensor Tarma
...
escrito por buit , January 05, 2014
jajajajjaj, QUE BUENA !!

OTRO ADT !!!

...... Dicen que Miflin Bermúdez se jalará a toda la gente del injustamente eliminado de la etapa Nacional 2013: Sport Aguila .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy