Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comSan Simón logró el ascenso e inmortalizó sus goles del título del "fútbol macho" en la narración radial de Studio 97, la cual incluyó un cántico especial. Huaral no logró su cometido, pero también dejó en el recuerdo la emotiva narración de sus tantos por la señal de Líder Deportes.

San Simón - Unión Huaral: gol de Jorge Rodríguez (narración de Rony Flor / Radio Studio 97 de Moquegua)

 

Apenas a los 2', Jorge Rodríguez Pisco desató toda la emoción de Rony Flor y su equipo del Expreso Deportivo de Radio Studio 97 de Moquegua. San Simón ganaba 0-1 y la ventaja dio pie a entonar el curioso canto del 'Ratón Moqueguano', dedicado exclusivamente a Rodríguez: "este equipo tiene un ratón, un ratón chiquitín, que cuando mira al arco hace gol y a todos hace feliz".

San Simón - Unión Huaral: gol de Alonso Díaz (narración de Garry Nalvarte / Líder Deportes)

 

El 'Pelícano', tras el penal errado por San Simón, se creció en el 25 de Noviembre y encontró el 1-1 parcial tras una incursión de Alonso Díaz por izquierda. Garry Nalvarte, de Líder Deportes de Chancay, expresa toda su emoción en la narración del tanto.

San Simón - Unión Huaral: gol de Josef Chávez (narración de Garry Nalvarte / Líder Deportes)

 

Tras un rebote que otorgó el arquero Miguel Díaz, Josef Chávez silenció el 25 de Noviembre con un zapatazo que estableció el 1-2 que parecía posible la hazaña de Unión Huaral. Nuevamente el relato de Garry Nalvarte de Líder Deportes estuvo lleno de emotividad.

San Simón - Unión Huaral: gol de Jorge Rodríguez (narración de Rony Flor / Radio Studio 97 de Moquegua)

 

Antes de acabar el primer tiempo, la dupla Miguel Silva - Jorge Rodríguez se juntó y este último convirtió el 2-2 que otorgó tranquilidad en el coloso moqueguano. Rony Flor no desaprovechó la ocasión para deleitar a sus oyentes con la canción del 'Ratón': "este equipo tiene un ratón, un ratón chiquitín, que cuando mira al arco hace gol y a todos hace feliz".

San Simón - Unión Huaral: gol de Luis Chizán (narración de Garry Nalvarte / Líder Deportes)

 

A falta de dos minutos para el cierre del partido, Luis Chizán desniveló la balanza para Huaral y puso el 2-3 que le puso vértigo al tramo final de la definición de la Copa Perú. Garry Nalvarte explotó en la narración del gol, pero para mala fortuna del 'Pelícano' el cuarto gol jamás llegó y San Simón consolidó su ascenso a Primera.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy