Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera final de la Copa Perú tuvo contrastes en las transmisiones radiales: alegría de parte de los medios moqueguanos por el triunfo de San Simón y mucha resignación en los relatores del 'Norte Chico'. Acá, las narraciones de los goles del 0-2, vía Radio Studio 97 y Líder Chancay.

Unión Huaral - San Simón: gol de Miguel Silva (narración: Italo Villarreal / Radio Studio 97 de Moquegua)


El gol de Miguel Silva, que sorprendió a todo el aficionado presente en el Rómulo Shaw Cisneros, fue narrado con efervescencia por Italo Villarreal, reconocido relator radial que es moqueguano de nacimiento y que acompañó la transmisión con los colegas de Radio Studio 97.

Unión Huaral - San Simón: gol de Miguel Silva (narración: Garry Nalvarte / Radio Studio 97 de Moquegua)


Todo lo contrario ocurrió con los amigos de Líder Chancay, que no esperaron tal desenlace toda vez que Unión Huaral había tenido las mayores situaciones de peligro. La narración de Garry Nalvarte enmarca dicho momento.

Unión Huaral - San Simón: gol de Jorge Rodríguez (narración: Italo Villarreal / Radio Studio 97 de Moquegua)


El 0-2, que sentenció la historia en Chancay vía Jorge Rodríguez Pisco, tomó por sorpresa a Italo Villarreal, pero no dudó en evidencial su alegría con un resultado que podría devolver a Moquegua a Primera División.

Unión Huaral - San Simón: gol de Jorge Rodríguez (narración: Garry Nalvarte / Radio Studio 97 de Moquegua)


Con el segundo tanto de San Simón, todo se vino abajo en Chancay, aunque Garry Nalvarte no escatimó en proseguir con la senda del relato y, pese a la bronca por el marcador, nunca perdió la compostura.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por GIL ROY MAYTA CHOQUE , December 11, 2013
Mientras se vive la final de la Copa Peru, el play off del futbol peruano, En la ciudad de puno hoy 11 de diciembre se puso en marcha el CEAR de la Regiòn Puno, pero solo en un acondicionamiento de ambientes, equipamiento entre otros bajo la tribuna norte del estadio Enrique Torres Belòn de Puno, con presencia del jefe máximo del IPD Nacional don Francisco Boza Dibós...........
...
escrito por CARLOS , December 12, 2013
BUENA CON LAS NARRACIONES LOCALES.... LA COPA PERU MUEVE PASIONES.... ES EL MUNDIAL DE LOS PUEBLOS DEL PERU PROFUNDO....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy