Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas clasificaciones de Unión Huaral y San Simón a la final de la Copa Perú quedaron registrados en emotivas narraciones radiales. Acá, revive cómo se transmitieron los goles más importantes en la trascendental jornada del fin de semana.

Willy Serrato - Unión Huaral: gol de Jonathan Asalde (narración: Italo Villarreal / Radio WFM de Olmos)

 

Este gol sorprendió no solo a los asistentes que fueron a alentar al Willy Serrato en Olmos: también a los encargados de la transmisión del partido, que solo atinaron con el deber del grito de un gol que dolió en el alma y que, finalmente, forzó la tanda de penales.

Willy Serrato - Unión Huaral: gol de Harold Beltrán (narración: Italo Villarreal / Radio WFM de Olmos)

 

Con la resignación por los tres penales desperdiciados por Willy Serrato, el último tanto de la tanda de penales de Unión Huaral, obra de Harold Beltrán, se lo recibió con tranquilidad, tal como se lo puede corroborar en el audio de la transmisión.

San Simón - Alipio Ponce: gol de Jorge Rodríguez (narración: Rony Flor / Radio Studio 97 de Moquegua)

 

Jorge Rodríguez Pisco levantó de sus asientos a la parcialidad moqueguana con este gol que fue narrado por Rony Flor, de radio Studio 97, con la confianza de saber que San Simón, por el amplio margen, ya estaba en la final de la Copa Perú.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Chamo , December 07, 2013
LOS GRITOS DE LA OREJONA CHOLA..... EL MUNDIAL DE LAS PROVINCIAS PERUANAS.....
...
escrito por cristhian sanchez , December 08, 2013
amigos de dechalaca solo una salvedad, el narrador del partido en olmos fue el señor Italo Villarreal, que tambien llevo las incidencias en el cotejo de ida jugado en Chancay, se los digo porque estuve en directo escuchando el partido, saludosss.....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy