Foto: Igor Serrato / Portal OlmosJonathan Asalde fue el más destacado en las revanchas de semifinales. El defensor de Huaral fue una muralla y le dio a su equipo el gol del triunfo que forzó los penales y posterior clasificación. Luis Molina y Karlo Sánchez también subieron a El Andén.


Míranos en DeChalacaTV de lunes a viernes a las 11:00 pm por Willax Televisión: Best Cable canal 15 (Chiclayo), Cable Láser canal 18 (Huaral), Omega TV canal 63 (Chancay), TV Cable Chanchamayo canal 7 (La Merced), Cable América canal 8 (Mazamari), Cable Club canal 9 (Moquegua), Movistar TV canal 36 y Claro TV canal 8

Primer Escalón: Jonathan Asalde (Unión Huaral) / Puntaje: 17

En un sistema muy arriesgado (3-5-2), Jonathan Asalde fue vital en la zaga de Unión Huaral, para darle solvencia a su equipo y evitar cualquier riesgo en su arco. Pero fue mucho más influyente en ataque, pues, fue autor del tanto que le dio el triunfo al ‘Pelicano’ en Olmos y que a la postre obligó a la definición en penales, que tuvo final feliz para el histórico equipo naranja.

Segundo Escalón: Luis Molina (San Simón) / Puntaje: 16

Para que haya goles siempre debe haber elaboración de juego. Eso fue precisamente con lo que aportó Luis Molina, que fue el conductor quenecesitó San Simón para terminar de sentenciar algo que parecía casi seguro: su clasificación a la final. El zurdo fue quien tuvo mayor capacidad de creación y de sus pies nacieron las mejores ocasiones de gol para los locales, incluyendo la asistencia que derivó en el gol de Jorge Rodríguez.

Tercer Escalón: Karlo Sánchez (Unión Huaral) / Puntaje: 16

La semana pasada, el meta Karlo Sánchez había tenido un blooper que le costó la derrota en casa a Huaral. Sin embargo, seis días después el ‘21’ huaralino tuvo su revancha: mantuvo su arco invicto durante los 90’ tras tener una buena performance. Y en los penales, atajó el disparo decisivo de Talviña, dejando servido todo a Beltrán, que tras marcar el último penal, permitió la clasificación de Unión Huaral.

Foto: Igor Serrato / Portal Olmos
 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por carlo magno Oblitas , December 02, 2013
tampoc fueron mas que Willy ganaron 1 a cero y se tiraron atrás , el entrenador de Willy hizo cambios tarde pero el merito fue del arquero wiully piudo ganar asi como empatar el partido pero Huaral tuvo firmeza de aguantar bien y salir airoso bien por ellos y que suban

Willy serrrato tiene el mismo nivel que Huaral si campeonan puede indicar que Willy serrato tenia equipo para realizarlo también. cualquiera de los dos podía, esta hubiese sido una verdadera final lastima que se encontraron en semis Willy merecia estar en segunda cuando menos pero pasara a la etapa nacional el otro año de la copa peru.
...
escrito por Ricardo Dávila , December 03, 2013
En el futbol no hay lógica, pero igual San Simón gana a pesar que la FPF ya empezó a jugar su partido expulsando por las puras a Neil Marcos y llenando de tarjetas amarillas a los jugadores de San Simón en el partido contra Alipio Pone. Igual San Simón contra todo camepona, lo que se debe saber es si juegan el sábado o domingo ya que se cruza con los play off y encima los partidos van ser transmitidos en señal abierta lo que va afectar la recaudación y economía de los equipos.
...
escrito por Romolo , December 03, 2013
Señores Los dos equipos que pelearan el ansiado cupo a la profesional están allí no por historia sino por amor propio y garra que le pusieron cada uno de sus integrantes respaldados por sus hinchadas y en el caso de san simón por todo un pueblo.
Que vaya el mejor y eso lo podremos bosquejar este domingo en chancay ´esperamos que el arbitraje marque la diferencia.
No estoy de acuerdo que eduardo chirinino arbitre, cuando lo hizo en moquegua su actuacion fue pauperrima , dejo que portella pateee a todo el mundo sin sacarle ni una amarilla y ademas propicio la expulsin de Miguel Diaz ya habiendo terminado aun el partido. Dejemos que ambos equipos se concentren y les recuerdo que la historia no juega los partidos.Esta es la nueva historia de las nuevas generaciones de jovenes promesas. Honestamente creo que San Simon dara el Golpe. Saludos a todos los Hinchas y deportistas Honestos de este pais.
...
escrito por LIMA (UH) RAYADA , December 07, 2013
GRANDE CAÑAN!!! APROVECHASTE LA EXPULSION DE GOMEZ PARA SER TITULAR Y NO DEFRAUDASTE A LA HINCHADA HUARALINA!!!! VAMOS MUCHACHOS!!! DOS PASITOS MAS PARA LLEGAR A LO MAS ALTO DEL FUTBOL MACHO!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy