Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSolo 4 sobrevivieron a la ardua Copa Perú y las emotivas narraciones son la postal perfecta para demostrar lo intenso que fueron los partidos de vuelta por los cuartos de final.

Sport Loreto - Huaral: gol de Luis Joao Farías (narración: Garry Nalvarte / Líder Deportes de Chancay)

 

La ventaja obtenida en Chancay obligó a Unión Huaral mantener la seguridad defensiva y apelar a los contragolpes. Es en la respuesta que el conjunto huaralino consiguió el definitivo 0-1 sobre Sport Loreto por intermedio del "Paolo Guerrero sin HD".

Ecosem - Alipio Ponce: gol de Ángel Ramos (narración: Alberto Hinostroza / Radio Sudamericana de Tarma)

 

No solo Mazamari, sino todo Junín estuvo pendiente de Alipio Ponce y lo que, a priori, pintaba para una hazaña: robar un empate ante Ecosem en Pasco para forzar los penales. Este objetivo se consiguió, y en los doce pasos fueron los 'Sinchis' más eficaces. El relato tarmeño es de locura.

Saetas de Oro - San Simón: gol de Carlos Choquecondo (narración: Juan José Talavera / Radio Melodía de Arequipa)

 

Una serie de rebotes y para adentro. Fiesta en el Melgar por el agónico gol de Choquecondo que le daba vida a Saetas de Oro, el partido se debió definir en la tanda de penales. En esta instancia fue San Simón el que logró salir vencedor y obtener su histórica clasificación a la semifinal.

Si usted tiene una narración radial de un gol hecho en la Copa Perú, no dude en enviarnos el audio a Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . Su material podría aparecer en la próxima entrega de El Altoparlante.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Ángel , November 21, 2013
Qué tal emoción de los narradores en cada estadio. Bien decían que la Copa Perú es la Champions League de los pueblos del interior. La verdadera fiesta del fútbol peruano. Felicitaciones.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy