Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comSan Simón desperdició algunas oportunidades en la primera mitad y tendrá que defender en Arequipa el apretado 2-1 conseguido en la ida sobre Saetas. Goles: Silva 18', Franco 72' (SSI); Fernández 40' (SAE). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Díaz (SSI) y Cuadros (SAE).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por CUSQUEÑO , November 10, 2013
al melgar le falta 1 punto para salvarse de categoria, saetas de oro al descentralizado para bajar al año
garcilazo le goleara a melgarcito
...
escrito por panchito , November 10, 2013
el cuzqueño está loco con los equipos de aqp
...
escrito por Rodrigo , November 10, 2013
CUSQUEÑO No estabas llorando porque hoy perdiste los Play Offs?
...
escrito por Master , November 10, 2013
Hay cusqueños que parecen mas hinchas de melgar y de Saetas que de cienciano y garcilaso. porque no paran de mencionarlos en sus comentarios....
garcilazo esta de bajada muchachito, un equipo sin hinchada con puro hincha de cienciano que se aburrio de la mediocridad del equipo rojo y se volteo por conveniencia al garcilazo....
...
escrito por oscar , November 10, 2013
La próxima semana Melgar le quitará al Garcilaso todas sus opciones de pelear el play off. Bien por Saetas de Oro, a Melgar le conviene logísticamente un equipo de la misma provincia para jugar.
...
escrito por Kowalski , November 11, 2013
Para mí que Luis "Puchito" Flores decidió guardar a Roberto Iraha (creo yo, uno de los que debió entrar ayer) para el choque de vuelta. Gran actuación de Miguel Silva, a él lo vi jugar hace 5 años con Cobresol y es un delantero con buenas cualidades técnicas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy