Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa mayorìa de medios lamentó la eliminación de los equipos, a quienes no les sirvió ganar o fueron superados de una u otra forma. Destacaron las menciones a Comerciantes Unidos y CNI FC.

 

1. UDCh se despidió de la Copa

Diario Correo de Tumbes

El medio tumbesino mencionó que UD Chulucanas, pese a la desventaja y posterior expulsión de José Zapata, trató de dominar y ayudado por los cambios. pero no encontraba la llave para vencer el arco de Mannucci. Tras el descanso logró el empate y fue creciendo en el campo, pero no consiguió el gol que le hubiese dado el pase. Pagó caro la derrota de la ida en Zarumilla. (ver artículo)

2. Comerciantes de Cutervo eliminado de la Copa Perú

El Tiempo

El diario cajamarquino lamentó la eliminación de Comerciantes Unidos, equipo que no dejó de acechar el arco rival tras encajar el primero. Finalmente, los nervios le jugaron una mala pasada en los penales y el público, que se dio cita al Juan Maldonado desde dos horas antes, lamentó el festejo de Willy Serrato. (ver artículo)

3. Se acabó la ilusión del equipo Paramonguino de ascender a Primera División

Paramonga.net

El medio del Norte Chico afirmó en una breve nota que AIPSA no estuvo en su mejor momento y Sport Loreto lo despidió de la Copa de manera humillante. Empero, menciona que por haber llegado a la Nacional, deberìa insertarse en la Etapa Regional 2014, cuando en realidad iniciará la campaña en la Provincial. (ver artículo)

4. CNI FC eliminado de la Copa Perú

Diario La Región

El medio se refirió a las abejas que picaron a algunos hinchas como mal augurio para los loretanos, de quienes dijo que atacaron sin piedad y con mucho ímpetu, pero tras el primero los venció la parsimonia y encajaron el empate de Unión Huaral. Finalmente, los iquiteños se fueron "a llorar a la playa" tras un triunfo que no sirvió. (ver artículo)

5. Municipal de Santillana le dice adiós a la Copa Perú

Diario La Calle

El medio ayacuchano criticó los errores de los huantinos, los cuales permitieron que Alipio Ponce se pusiera en ventaja, la cual tampoco merecía. Finalmente, ante el apoyo de un estadio lleno, Municipal remontó el marcador. Tambièn resaltó el esfuerzo de varios jugadores locales, pero no alcanzó para clasificar a cuartos. (ver artículo)

6. Triunfo de San Ignacio no alcanzó

Diario Correo Ica

El diario resaltò el dominio del equipo de Humay y las ocasiones de gol que generó. Mencionò ademàs que los cambios no le funcionaron a los locales y la visita tambièn tuvo chance de igualar, pero el 1-0 no se movió y ECOSEM celebró fuera de casa. (ver artículo)

7. Entre los 8 mejores: San Simón derrotó 2-0 a Binacional

Diario Correo Moquegua

La edición regional del diario sacó en portada el festejo de los moqueguanos, quienes salieron al campo a ganar y con el propósito de evitar los penales y así lo hicieron. Según la portada, fue un regalo adelantado por el aniversario de la ciudad (es el 25). (ver artículo)

8. Fuerza Minera fue eliminado de Copa Perú en su propia casa

Diario Los Andes

El medio altiplánico dio a conocer que Unión Fuerza Minera, apoyado por su público, tuvo más oportunidades que Saetas pero no le alcanzó. El solitario gol local mandó el partido a penales y allí los joyinos "mataron la ilusión" de los de Putina. El artículo no informó sobre las agresiones contra Martín Dall'Orso, pero se referirìa a ello posteriormente. (ver artículo)

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy