Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn una final con equipos alternos, Sport Loreto en tres minutos logró darle vuelta al marcador y con el 2-1 sobre CNI FC le bastó para consagrarse campeón regional.

 

El Capo: Diego Mayora

Al igual que el último fin de semana, Diego Mayora se encargó de ser el autor del tanto triunfal y la consagración a nivel regional del "Decano". Pese a no haber sido titular en varios encuentros, sino pieza de recambio, Mayora ha demostrado con sus goles, que puede ser vital en la Etapa Nacional.

El Floro

Ya pensando en los encuentros de ida de los Octavos de Final de la Etapa Nacional, Sport Loreto y CNI FC presentaron planteles con varios suplentes que buscaban mostrarse y tener un lugar en el grupo de 25 jugadores que disputarán la instancia nacional. Debido a que estos jugadores no contaban con mayor rodaje, se notaron algunas deficiencias en los minutos iniciales, donde CNI FC sacó provecho y apenas a los 4', Piero Nube desborda por banda izquierda saca el centro, el portero Frank De la Cruz despeja a medias, el balón queda servido a Iván Pérez, que con un certero cabezazo abrió la cuenta a favor del cuadro verde. Con el correr de los minutos, el "Decano" pasó a ser dominador del juego, es así que a los 35' en complicidad con el portero Víctor Vargas, Anthony Del Águila con un remate desde fuera del área igualó el marcador, pero de manera inmediata -a los 38'- una gran definición de Diego Mayora terminó dando vuelta al marcador ante explosión del Aliardo Soria Pérez.

En el complemento, CNI FC apostó por el ingreso de sus figuras Einer Vásquez y Joyce Meléndez, además Maltesse decidió bajarle el dedo a Vargas, tras el tanto del empate e ingreso Brando Vásquez, pero el trámite del juego se mantuvo y Sport Loreto pudo ampliar la cuenta, pero sus atacantes erraban de cara al pórtico iquiteño. Con la presencia de Alfredo Guzmán y Gino Ríos se buscaba sentenciar el marcador, pero este se mantendría estático hasta el pitazo final, que consagraba al "Decano" como Campeón de la Región III y como futuro rival de Aipsa FBC de Paramonga; y, por ende, decretando a CNI FC como rival de Unión Huaral.

Alineaciones

Sport Loreto (2): Frank De La Cruz; Fernando Prado, Joel Ríos, Guillermo Echeandía, Christian Ventura; Tony Aseijas (Alfredo Guzmán), Anthony Del Águila, Luis Peñaherrera (Paolo Cárdenas), José Rojas; Diego Mayora, Héctor Vega (Gino Ríos). DT: Jovino Reátegui.

CNI FC (1): Víctor Vargas (Brando Vásquez); Percy Chang, Víctor Ramírez, Sergio Marín, Italo Infante; Harry Rojas, Junior Nolorbe, Max Del Águila (Joyce Meléndez), Piero Nube; Iván Pérez, Yetro García (Einer Vásquez). DT: Orlando Maltesse.

Cuarteta arbitral: Henry Mozómbite (árbitro principal); Deivis Ramírez (primer asistente), Luis Bordoy (segundo asistente), Paolo Rengifo (cuarto hombre).

Final - Etapa Regional (Región III)

Grupo B

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - miércoles 30/10
20:00 Sport Loreto (Ucayali) 2-1 CNI FC (Loreto)

Goles: Iván Pérez 4' (CNI FC); Anthony Del Águila 35', Diego Mayora 38' (Sport Loreto)

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por dvj16 , October 31, 2013
Uds abanderados de que CNI FC estadisticamente no es ID CNI, se equivocaron de escudo. ¿Y porque CNI no, y Bolognesi, si?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy