Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comUn gol madrugador de Diego Mayora le dio el triunfo por 1-0 a Sport Loreto sobre un Bolívar FC que luchó hasta el último suspiro. Los pucallpinos clasificaron a la Etapa Nacional, acompañando en la Región III a CNI FC.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Gino Ríos

El intrépido volante ofensivo, con un par de clasificaciones a cuestas, fue quien recibió la mayoría de "caricias" por parte de los defensores de Bolívar. Además de eso, lideró las acciones de ataque en Sport Loreto, y llevó a su equipo (pese a no anotar) a una Etapa Nacional.

El Floro

Si nos quejamos de los errores arbitrales en la máxima categoría del fútbol peruano, es obvio que la Copa Perú no está ajena a esas situaciones. Benancio Rojas tuvo muchas complicaciones para llevar un partido friccionado y con muchos reclamos. ¿Y el fútbol? Bueno, de eso hubo poco en el Aliardo Soria Pérez, que tuvo un marco impresionante y que vibró con el único tanto a los 57 segundos. Diego Armando (soberbio nombre) Mayora se encargó del triunfo de Sport Loreto.

En adelante, el trámite fue controlado por Sport Loreto que tuvo en Gino Ríos a su mejor generador de fútbol y a Robert Romero como el más sólido en la primera línea de volantes. Ricardo Solignac se la tuvo que jugar con los ingresos de Junior Zambrano, Iván del Águila y Julius Rengifo, quienes tuvieron poco tránsito. Con golpes, con algunos objetos lanzados al campo y con la estúpida reacción de un integrante del comando técnico de Bolívar quien le propinó un cabezazo en la nuca a Pedro Uribe (primer asistente), el partido acabó caldeado. Al margen de estas reprochables situaciones, Sport Loreto dirá presente en la Etapa Nacional.

Alineaciones

Sport Loreto (1): José Lossio; Fernando Prado, Joel Ríos, Jean Antony Velja, Rider Navarro; Gerardo Trinidad, Robert Romero; Alfredo Guzmán (Luis Peñaherrera), Anthony del Águila (Tony Aseijas), Gino Ríos; Diego Armando Mayora (Héctor Vega). DT: Jovino Reátegui.

Bolívar FC (0): Eloy Vela; Jean Paul Sibina (Iván del Águila), Carlos Bonilla (Julius Rengifo), Erick Valqui, Benjamín Silva; Aldo Mozombite, Rider Guevara; Luis Celis (Junior Zambrano), Eder Campos, Miguel Cabrera; Jaime Padilla. DT: Ricardo Solignac.

Cuarteta arbitral: Benancio Rojas (árbitro principal), Pedro Uribe (segundo asistente), Paolo Rengifo (segundo asistente), Luis Bordoy (cuarto árbitro).

Décima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 27/10
15:00 Sport Loreto (Ucayali) 1-0 Bolívar FC (Loreto)

Gol: Diego Mayora 1' (Sport Loreto)

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Rober , October 27, 2013
Como tenia que ser gano el mejor, sport loreto levanto su futbol hace tres fechas, se le vio al ganar al Bancos en el partido de vuelta. CNI se clasifico a las justas tuvo que esperar el resultado de otro parttido

Ahora en la etapa nacional es facil ganar a los limeños Huaral y Aipsa, luego otra vez definir con CNI en octavos de final, luego a eliminar a Comerciantes unidos de cajamarca...despues a los puneños
...
escrito por El condor , October 28, 2013
SOLO UNA PREGUNTA A LOS SENORES DEL SPORT LORETO, LUEGO DEL AGONICO TRIUNFO FRENTE AL BOLIVAR QUE JUGO CONTRA QUINCE RIVALES, CREEN REALMENTE QUE EL EQUIPO PUCALLPINO ES DIGNO REPRESENTANTE DE LA REGION UCAYALI, LUEGO DE HABER VISTO LA AYUDA "DESCARADA" DEL COLEGIADO ARBITRAL. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ?
...
escrito por diego pasquel torres facebbook diego pasquel , October 28, 2013
espero que nos siga dando mas triunfos el sport loreto es el unico equipo que nos esta representando en pucallpa espero que llegue ala final de la copa peru o ascender a primera que tanto queremos en la ciudad de pucallpa saludos amigos desde pucalllpa y arriba la loretana de pucallpa gracias de chalaca.com
...
escrito por alexis cc , October 28, 2013
q weno q los cuadros mas representativos de la selva esten llegando hasta la etapa nacional!!!! y q pena q luego se tengan q eliminar entre ellos!!! eso si CNI sera quien clsifique!!!!
...
escrito por Locobox , October 28, 2013
Sport loreto hasta las patas, hay que ser sinceros....si no fuera porque el arbitro Iquitino inclinó la balanza hacia nosotros, no estaríamos en la nacional. Debería cambiar todo el equipo sr. Mejía si quiere llegar lejos en esta etapa nacional, de lo contrario estaríamos siendo eliminado en el primer partido, CAMBIA TODO EL EQUIPO, lo digo porque queremos traer el fútbol profesional a Pucallpa y porque la gente vio que este sport loreto juega un desorden total, hay jugadores que ya no estan para esta etapa caso Mayora, Vega, etc, el resto por lo menos puede ir a la banca. Soy Pucallpino y vi claramente que el arbitro nos ayudó, eso que nos sirva de lección para ver la clase de jugadores que se contrata. REFUERZOS URGENTE.
...
escrito por Rober , October 28, 2013
Ahora tenemos que apoyar al Sport Loreto y al CNI, olvidemos como llegaron a la nacional, miremos hacia adelante; claro sinceramente yo vi mejor al Bolivar y al Bancos inicialmente, pero asi es el futbol macho, hasta que no termine los 90´no se puede predecir nada.
La vida continua...para que picarse, tenemos que seguir trabajando, porque si no se trabaja no se come...estos partiditos son solo distraccion momentanea para quitarnos el estres del dia dia, si ganamos o perdemos es parte del juego y todos a pisar tierra y volver a nuestra realidad.
Que ambos equipos sigan avanzando...chau Bolivar, chau Bancos gracias por darnos un buen espectaculo
...
escrito por Arnaldo , October 29, 2013
el tal robert debería trabajar en algun programa comico, o irse a las plazas a contar sus comicas predicciones, es todo un chaman del futbol.... como alucina

yendo a lo serio, parece que dos clubes con historia como CNI y Huaral pueden encontrarse y ojala sea ya en fase de cuartos, mi preferencia por el Huaral, pues ese CNI es bamba, refundado con la intención criolla de safarse de sus deudas. En ese tema el unico club que conozco que no recurre a la trampa, es el Deportivo Municipal, con su aguerrida Banda del Basurero siempre apoyando...

Vale
...
escrito por JORGE , October 30, 2013
NO SE OLVIDEN QUE HOY CULMINA LA REGION III EN PUCALLPA Y SABREMOS LOS RIVALES DE LOS EQUIPOS LIMEÑOS, ASI QUE ATENTOS A ESTE PARTIDO DESDE LAS 20:00 HORAS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy