Foto: Álex FustamanteEn Tarapoto, Deportivo Cali pasó por encima a un irreconocible Comerciantes Unidos, al que propinó un contundente 4-0. Pese al fallo de la CJ-FPF, los caleños insistirán en su reclamo.

El Macho: Richard García

Gran labor del delantero tarapotino, quien en esta ocasión cumplió una doble función, como enlace en el mediocampo y centrodelantero. Anotó uno de los goles de la goleada de su equipo y llevó constante peligro al arco de Ríos. También destacó Damner Vásquez.

El Floro

Buena cantidad de público para el último partido de Deportivo Cali en esta instancia. El partido inició con un clarísimo dominio local. Vásquez y Coria administraban el balón y fueron los creadores de jugadas ofensivas. Los locales anotarían rápido ya que a los 11’, Richard García superó a la defensa y sacó un disparo imposible para Ríos. En el primer tiempo, Cali siguió llevando peligro pero fallaba en el puntillazo final. Por otro lado, Dennis Cisneros era lo más rescatable de la zaga visitante.

En la segunda parte, Cali salió dispuesto a estirar su ventaja ante un irreconocible Comerciantes. Franco Navarro puso el 2-0 tras un buen disparo de derecha a los 63’. A los 71’, Dennis Escobedo derribó en el área a Ricardo Coria y el mismo Coria puso el tercer tanto caleño desde los doce pasos. Miguel Carranza cerraría la goleada canaria a los 74’. La dirigencia tarapotina va insistir en su reclamo por la inscripción de Jairo Cárdenas en ADC El Obrero. Será casi imposible que resulte positivo para los caleños ya que el sorteo de la Etapa Nacional es este miércoles 30.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 27/10
14:00 Deportivo Cali (San Martín) 4-0 Comerciantes Unidos (Cajamarca)

Goles: Richard García 11', Franco Navarro 63', Ricardo Coria 73' -penal-, Miguel Carranza 74' (Deportivo Cali)

Foto: Álex Fustamante
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jose , October 29, 2013
deportivo cali jajajajaa por que mejor no se ponen de nombre no tenemos identidad amamos a los colombianos
...
escrito por HAROLD , October 29, 2013
COMO VAN A PEDIR PUNTOS EN LA MESA Y CLASIFICAR DE INOPORTUNO JAJAJAJAJA A ESTAS ALTURAS PARA LA PROXIMA SERA AMIGOS TARAPOTO O CALI EQUIPO DE COLOMBIA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy