Foto: diario La Prensa Regional de MoqueguaSaetas de Oro, pese a la derrota ante Estudiantes Alas Peruanas, obtuvo su histórica clasificación a la Etapa Nacional. Por su parte, San Simón también se instaló en la Nacional luego de derrotar a Internacional.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Regional (Región VII)

Llave I

Estadio 25 de Noviembre de Moquegua - sábado 26/10
15:30 Estudiantes Alas Peruanas (Moquegua) 3-2 Saetas de Oro (Arequipa) Ida: 0-5

Goles: Gino Cárdenas 5', Jordy Herrera 60', Erick Flores 65' -penal- (Estudiantes Alas Peruanas); Edwar Romero 29', Mklelan Romero 49' (Saetas de Oro)

Clasificado a la Etapa Nacional: Saetas de Oro (global 7-3)

Llave II

Estadio 25 de Noviembre de Moquegua - domingo 27/10
15:15 San Simón (Moquegua) 2-1 Internacional (Arequipa) Ida: 1-0

Goles: Miguel Silva 52', Jorge Rodríguez 72' (San Simón); Romario Sencia 46' (Internacional)

Clasificado a la Etapa Nacional: San Simón (global 3-1)

Foto: diario La Prensa Regional de Moquegua
 

Comentarios ( 11)add
...
escrito por JUAN , October 25, 2013
vamos saetas!!!
...
escrito por Master , October 26, 2013
Vamos Saetas!!!
Vamos Inter!!!
Arriba Arequipa!!!!
...
escrito por Daniel , October 26, 2013
Al Inter le falta hombres de mayor experiencia, adolece de jugadores. Ojala y consiga su clasificación en Moquegua, caso contrario, creo que es merecida y se aplaude su campaña 2013 como institución mas no como representante de Arequipa, porque todos queremos tener a nuestros 2 representantes en la etapa nacional.
...
escrito por Víctor Raul , October 27, 2013
PARA EL CREADOR DE FÚTBOL DE AREQUIPA QUE SE MANTIENE EN EL ANONIMATO DE SUJETO Master TU A QUIEN LE HAS GANADO ¡HA!, SRES. DE CHALACA.COM UNA SUGERENCIA DEBERÍAN COLOCAR UN FILTRO PARA SABER QUIEN ES ESTE SUJETO QUE CADA VEZ QUE ESCRIBE DISPARATES E INCOHERENCIAS, MAS SE DEDICA A OFENDER A TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DE ESTE CERTAMEN COPERO, ASIES QUE SUJETO Master TRANQUILO NOMAS, ESPERANDO QUE TOMEN EN CUENTA ESTA SUGERENCIA ESTA PRESTIGIOSA PAG WEB.

ATTE.

VÍCTOR RAUL
...
escrito por Daniel , October 27, 2013
fuerza minera los va a golear en juliaca Puno siempre los tendra de hijos
...
escrito por Master , October 27, 2013
Victor raul alias "Fuerza Aymara" te dolio lo que te dije sobre los equipos de puno no???
Pues es la realidad, quejate con quien quieras, este es un pais de libre expresion y uno puede opinar lo que guste, ademas no te hagas el santo que tu ofendes a los equipos de apurimac.
Encima vienes a "Pedir" cosas como si fueras el mandamas?? jajaja
Te crees importante pero no lo eres...
...
escrito por xuxo , October 27, 2013
holaa amigos felicito a los jugadores de san simon por pasar a la etapa nacional a hora nos toca con equipos de puno venga quien venga tenemos que ganar....y sacar cara por MOQUEGUA que quiere y va volver a la profesional ......saludos.. !!
...
escrito por juan , October 27, 2013
¿Que pasa Victor Raúl?, aca no se ve a ningún Master o algún comentarista que ofenda a algún equipo.

Además el que debe salir del anonimato eres tu Victor Raúl, pués nadie sabe como te apellidas y de donde eres?

Sres. De Chalaca si es cierto uds deben poner un filtro a comentarios como de Victor Raúl que si se evidencia un insulto o ataque directo a otro comentarista y este comentario de Victor Raúl no debieron sacarlo.
...
escrito por Mary Ventura Incio , October 28, 2013
Estoy muy contenta ya que un equipo de Moquegua, luchará para que vuelva el futbol profesional a nuestra ciudad. suerte y fuerza " San Simón "
...
escrito por mario , October 28, 2013
Para Daniel:

amigo ¿que pasa? si primera vez que Fuerza Minera pasa a la nacional y nunca ha ganado a nadie, además si hablas de equipos puneños en general, estos equipos no son papas de nadie, pues si no lo sabes de las 40 copas peru anteriores los puneños solamente han eliminado a equipos de la región VII en 5 o 6 oportunidades y los equipos de la región VII han eliminado a los puneños en gral en mas de 30 veces y con esto dime quien es el papa?, PUES OBVIO LOS EQUIPOS DE LA REGIÓN VII SON CLARAMENTE LOS PAPAS Y MUY SUPERIORES A LOS EQUIPOS DE LA REGION VIII.
...
escrito por leonard rodriguez , October 29, 2013
arriba san simon si se puede ahora pensar en el siguiente rival a vencer k es el binacional intentar sacar los 3 puntos o si no traerse el empate para k aca en mokegua cerremos nuestra clasificacion trankilamente vamos moquegua
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy