Foto: diario Ahora de PucallpaEn Pucallpa, Bolívar FC rescató un empate 1-1 ante el eliminado Bancos y tiene la primera chance de clasificar. El resultado permitió el acceso de CNI FC a la Etapa Nacional.

 

¿Quieres ver más fotos del Bancos - Bolívar? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Jaime Padilla

Notable actuación del atacante más peligroso del Bolívar FC. Además, del tanto que adelantó a su equipo, Padilla fue un hueso duro de roer para sus marcadores y no solo complicó la labor de la defensa local, sino que exigió más de la cuenta al arquero Erick Ruiz. Por si fuera poco, el delantero sufrió un fuerte golpe en las postrimerías del partido, pero aún así se las ingenió para no dejar en inferioridad numérica a su equipo y volver al terreno de juego.

El Floro

Con un Bancos que ya estaba eliminado -pese a un reclamo que presentó ante CNI FC por una presunta inscripción irregular-, toda la expectativa se la llevó Bolívar, que con un resultado positivo iba a tener la primera opción para meterse en la Nacional. Por tal razón, el elenco dirigido por Ricardo Solignac encaró el partido con un esquema ofensivo en el que Ríder Guevara, Junior Zambrano y el mencionado Jaime Padilla trataron de sorprender en más de una ocasión a la arriesgada línea de tres que presentó Gregory Farfán en Bancos. Fue así que Bolívar logró la ventaja con un tanto de gran factura de Padilla, a los 27', aunque luego, a decir verdad, bajó la guardia.

Posteriormente, el trámite se hizo trabado -incluída las expulsiones de Pierre Yalta y Chris Venegas- y el local le sacó provecho a las circunstancias para emparejar la cuenta vía el tanto de Lincoln Vidal -un golazo- a los 68'. Luego de ello no hubo más: solo una serie de reclamos que, en realidad, se sucedieron a lo largo de os 90' por el arbitraje. Al final, Bolívar FC supo aguantar el resto del partido y, con el 1-1, depende de sí mismo para meterse a la Etapa Nacional: con un empate ante Sport Loreto, el próximo domingo, puede lograr su cometido. La igualdad, por cierto, también permitió la clasificación de CNI FC -sin jugar- a la siguiente instancia copera.

Alineaciones

Deportivo Bancos (1): Erick Ruiz; Reder Izquierdo, Luis Galliquio, Hans Paiva (Martín Córdova); Yensen Albornoz, Sergio Rengifo; Lincoln Vidal (Chris Venegas), Jacker Acosta, Mario Valle; Wilger Saboya, Jhonny Olórtegui. DT: Gregory Farfán.

Bolívar FC (1): Eloy Vela; Benjamín Silva, Jean Pierre Sibina (Julius Rengifo), Miguel Cabrera, Carlos Bonilla; Éder Campos, Pierre Yalta, Hugo Navarro (Gian del Águila); Ríder Guevara; Jaime Padilla, Junior Zambrano (Jaureman Romero). DT: Ricardo Solignac.

Novena Fecha - Etapa Regional (Región III)

Grupo B

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - miércoles 23/10
20:00 Deportivo Bancos (Ucayali) 1-1 Bolívar FC (Loreto)

Goles: Lincoln Vidal 68' (Deportivo Bancos); Jaime Padilla 27' (Bolívar FC)

Foto: diario Ahora de Pucallpa

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Ángel , October 24, 2013
Aunque ya no tenía chances de clasificar, Bancos cumplió el objetivo de al menos arrancarle un punto al Bolívar. Con esto Sport Loreto solo debe vencer a Bolívar el domingo para clasificar a la Nacional. Hasta se daría el lujo de lograr el título de la Región III, ya aunque igualaría a CNI con 10 puntos, el equipo pucallpino tiene una mejor diferencia de goles. La pelota está en la cancha del Decano.
...
escrito por jimmy , October 25, 2013
tenemos que ganar a spor loreto si o si
...
escrito por arturo , October 26, 2013
Bolivar gana a Loreto el domingo, y campeona la regional. De esta forma se quedará demostrado una vez mas, que a los playabuchis les tenemos de hijos...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy