Foto: diario La Industria de TrujilloEn partido desvirtuado por escaramuzas, UCV Tarapoto igualó 3-3 con Carlos A. Mannucci en el Vidaurre. Hubo violencia y un pésimo arbitraje de Jorge Vásquez. Se tuvieron que jugar más de 10’ de descuento, tiempo en que la visita descontó y empató el partido.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Marco Guevara

Pese a que el partido se desvirtuó completamente, el intrépido volante tarapotino se erigió como la figura del partido. Se vistió de ‘9’ y de lateral, aun cuando en las últimas semanas se venía desempeñando como volante ofensivo. Marcó el primero tras ganarle en astucia a Armando Gonzales e hizo un importante trajín por su banda, que puso en aprietos a la zaga rival. Pese a que marcó su segundo tanto, su equipo no pudo conseguir la victoria.

El Floro

En la previa, era el partido más importante de la jornada. El local venía de conseguir una goleada histórica mientras que la visita volvió a golear en su predio. El partido tuvo de todo en el aspecto anti futbolístico: trabas a la prensa trujillana, personas no identificadas a nivel de campo, etc. El inició tuvo un ligero dominio vallejiano. A los 27’, Marco Guevara le ganó el vivo a Gonzales y marcó el 1-0. Seis minutos después, tiro de esquina de Aurazo y Christian Carranza apareció solo para añadir el balón marcando la igualdad. Mannucci comenzó a crear peligro pero la primera mitad acabaría a un gol por bando.

En el segundo tiempo, el juego fue impreciso los primeros minutos. Un derechazo de Vernning Sánchez a los 54’ volvió a adelantar a los tarapotinos. Diez minutos después se desató el culebrón, por si fuera poco, las bancas de ambos equipos también intervinieron en la gresca. Fueron expulsados Carlos Leveau en el local y Javier Salazar en la visita. El juego estuvo paralizado alrededor de un cuarto de hora. Tras la reanudación, el juego prosiguió con oportunidades en ambos arcos. Marco Guevara anotó el 3-1 a los 87’ y todo parecía señalar que los poetas se harían con la victoria. Mannucci no bajó los brazos y consiguió descontar tres minutos más tarde a través de Marco Llave, quien no perdonó y fusiló. A los 99’, Edinho Terrones logró el agónico empate que le permite a Mannucci ser el único equipo de su grupo en sumar de visita. Por si fuera poco, los problemas regresaron al final del partido. Ahora los carlistas dependen de sí mismos para clasificar a la Nacional, deben sumar tres puntos cuando reciban a Universidad San Pedro en Ascope el próximo domingo. Por otro lado, los tarapotinos la tienen más difícil, deben golear a Santa Ana por más de cinco goles y esperar una victoria trujillana de marcador corto.

Alineaciones

UCV Tarapoto (3-2-3-2): Carlos Leveau; Carlos Paima, Wilter López, Sleiter Domínguez; Lexter Ramírez, Jhony Pezo; Mario Rengifo (Luis Fasanando), Mitchell Lluncor, Marco Guevara; Ray Barrera y Vernning Sánchez. DT: José Arévalo.

Carlos A. Mannucci (4-3-1-2): Anthony Mamani; Alexis Aurazo, Isaac Terrones, Javier Salazar, Aurelio Gonzales; Darwin Rodríguez, Frank Aivar, Víctor Oviedo; John Guerrero; Christian Carranza y Jhuosepz Padilla. DT: Eusebio Salazar.

Árbitro (Áncash): Jorge Vásquez

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto - domingo 20/10
15:00 UCV Tarapoto (San Martín) 3-3 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Goles: Marco Guevara 27' y 87', Vernning Sánchez 54' (UCV Tarapoto); Christian Carranza 33', Marco Llave 90', Edinho Terrones 99'+ (Carlos A. Mannucci).

Foto: diario La Industria de Trujillo
  

Comentarios ( 35)add
...
escrito por Franz ronald , October 20, 2013
Grande Mannucci!!!
...
escrito por anonimo , October 21, 2013
Desastrozo equipo de trujillo que viene con todo y arbritro vergüenza para el futbol peruano por eso estamos donde estamos por malos equipos como Manucci, aca la gente de san martin demuestra el futbol educadamente y la gente es pasientiva no como en otros sitios este arbrito y este equipo ya no hubieran existido todo lo que se hace aca no dura, espero que salgan vivo de cutervo cuando enfrenta a comerciantes unidos por q alla a los jugadores y arbitro matan preguntale que paso en el 2010 ... al equipo de san martin cuando salio campeon Union Comercio 2010...
...
escrito por Francisco Ramirez Mori , October 21, 2013
Donde haz visto que un tiempo suplementario se hace pasar 15 minutos de adicional donde ni en liga de campeones, el equipo de san martin son gente joven estudiantes que les a enseñado como se juega el futbol, no como el futbol de los mediocres, por eso lamenta cuando una seleccion no llega a un mundial por que por que no saben ser realista equipo como Manucci no vale la pena desde que vi los principios del partido el arbitro tenia la obligacion de empatar como sea y lo logro con su mala actuacion..
...
escrito por jorge del aguila , October 21, 2013
jajajajaj el manucci me dio lastima y colera asi quiere llegar ala profesional com una gran ayuda del arbitro con rason el futbol peruano esta asta el perno ya sabiamos q x denunciarlos nos iban a pasar factura asta cuando ira a terminar esto ayer el señor arbibro chimbotano jugo a fabor del manucci q mas se puede desir
...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 21, 2013
A LLORAR AL RIO CHARAPA

...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 21, 2013
EL OTRO AÑO REFUERZATE MEJOR
MANUCCI RUMBO AL CAMPEONATO DEL 2014 COPA LIBERTADORES , TU AHI TE QUEDARAS SIEMPRE RENEGANDO BYE BYE

...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 21, 2013
LASTIMA DA TU EQUIPO QUE ACA EN ASCOPE SE COMIO CUATRO GOLES
BYE BYE TARAPOTO
...
escrito por Alex P , October 21, 2013
Ahora diran que el redactor de Chalaca tambien está comprado, lean, claro si saben leer, el partido estaba suspendido x un cuarto de hora aprox. y no quieren que den tiempo adicional, pero si hubieran estado perdiendo y empataban seguro que dirian q el arbitro comprado dio muy pocos minutos de tiempo adicional, jueguen y no lloren asi de simple
...
escrito por JOHAN , October 21, 2013
DICEN QUE LOS TARAPOTINOS DEMUESTRAN EL FÚTBOL EDUCADAMENTE ????.... ASÍ AYER QUISIERON LINCHAR A LOS ÁRBITROS, ENTONCES EN DONDE ESTA SU EDUCACIÓN?.
FUERZA MANNUCCI!... Y QUE RISA ME DA , CUANDO DICEN ESO. MANNUCI VIENES GOLEANDO EN CASA PARTIDO Y LO VIENE DEMOSTRANDO, QUIEN ES LA UCV DE TARAPOTO QUE TANTO LLORAN, SI AYER NI LLENAR UNA PARTE E SU ESTADIO PUEDEN, NI EL EQUIPO QUE ESTA EN LA PROFESIONAL DE LA UCV TIENEN HINCHAS PEOR LO VAN A TENER USTEDES, MEJOR DEDÍQUENSE A MEJORAR PARA EL SGTE AÑO Y DE PASO LE DICEN A ACUÑA QUE INVIERTA MAS EN SU EQUIPO.
SALUDOS .
...
escrito por segundo , October 21, 2013
desde un comienzo manucci juega con ayuda ,porque el juventud bellavista es el unico equipo representativo de trujillo pero el futbol de la copa peru da pena ,por el poco interes de la federacion peruana en su pesimo campeonato que hacen sin precausiones y menos la legalidad del mismo eso es una lastima en nuestro pais .....
...
escrito por Hombre araña , October 21, 2013
Comerciantes Unidos no esta clasificado Cali tiene 9 ptos y ahora gana cali empata jajajajaj dan risa con su mala informacion y se van a un partido extra y ahi cali gana y en donde esta el clasificado? jajajajaja dan risa

...
escrito por ivan , October 22, 2013
que hablan los de tarapoto si aca en trujillo los goleamos y pudieron ser mas reclaman por el tiempo al final si hubo paralizacion no sean llorones que ni por que son de la ucv pudieron todo era en contra de mannucci pero el equipo demostro huevos asi que a llorar al rio fuerza mannucci
...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 22, 2013
MANUCCI RUMBO AL MUNDIAL DE CLUBES 2015
TU UCV A LLORAR Y SEGUI ASI PA EL OTRO AÑO TE REFUERZAS MEJOR
BYE BYE
...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 22, 2013
EL PROXIMO AÑO CAMPEONAMOS EN EN PRIMERA Y CLASIFICAMOS A LA LIBERTADORES 2015
...
escrito por KAZUKI ITO , October 22, 2013
HE VISTO LAS FOTOS Y ES POCO SERIO QUE PRESENTEN UN ÁRBITRO EN ESAS CONDICIONES (FÍSICAS Y ESTÉTICAS), QUIZAS SUENE RIDÍCULO QUE ME FIJE EN UN DETALLE TAN NIMIO, PERO LAS ZAPATILLAS QUE USÓ LE QUITAN AUTORIDAD, NO SON CALZADO DE FÚTBOL Y ADEMÁS LE AGREGAS QUE SUS PASADORES O CORDONES SON DE COLOR VERDE FOSFORECENTE, NO LO VAN A RESPETAR SI EL MISMO NO SE RESPETA NI SE QUIERE COMO PERSONA Y AUTORIDAD, PARTIENDO DESDE ALLÍ ES UN ÁRBITRO IMPRESENTABLE, DE SU TRABAJO TENGO ENTENDIDO QUE FUE POBRE, ALEJADO DEL JUEGO; PERO COMO NO VA A SER, CON UN MAL FÍSICO ASÍ ESTÁ POR DESCONTADO SU POBRE NIVEL.
...
escrito por Mart , October 22, 2013
UCV ganando 3-1 en el min 87' y Mannucci le empata en el min 99' ??? con ese dato se sabe claramente que el arbitro esperaba que el partido termine empatado o ganado, incluso al empatar acabó el partido... ese día fue una conchudez total del arbitro...
...
escrito por joel , October 22, 2013
trankilos que el UDCH los espera a los del mannucci..
...
escrito por JOSE , October 22, 2013
EL PARTIDO EN TARAPOTO FUE MUY DURO.
LAMENTABLEMENTE TODOS ESTOS HECHOS VIENE DESDE ARRIBA LA CABEZA.
PERO QUE SE PUEDE HACER, A EL NO LO ELIGE EL PUEBLO, SINO LOS CLUBES PROFESIONALES Y LAS LIGAS DEPARTAMENTALES.
EN ESTE CASO LAS LIGAS DE LA LIBERTAD Y SAN MARTIN , ASI COMO LOS CLUBES UCV Y UNION COMERCIO.
REGRESANDO AL PARTIDO , LOS PARTIDOS DE COPA PERU SON ASI, SE JUEGAN ASI, EL TIEMPO QUE SE DIO ES POR LA PARALIZACION , Y ALLI VIENE EL GOL.
...
escrito por lobo , October 22, 2013
ESTOS TARAPOTINOS MASCANDO SU DERROTA POR VIVOS SE CREYERON QUE HACIENDO TIEMPO CON SUS RECOGEBOLAS Y CAMILLEROS NOS IBAN A GANAR SE FREGARON 15 MINUTOS DE PARA DICEN VARIOS PERIODISTAS POR CONATOS ENTRE LOS 2 Y SOLO SE JUGARON 10 OSEA EL ARBITRO NOS QUITO TODAVIA 5 MINUTOS JAJAJAJA SE QUEDARON SIN FISICO EN SU CARLOS VIDAURRE LES AFECTO EL SOL PUCHA QUE PENA A LLORAR AL RIO

FUERZA CARLOS A. MANNUCCI DE LA CIUDAD DE TRUJILLO
...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 23, 2013
Y QUE QUERIAN QUE NO SE JUEGUEN LOS DESCUENTOS, YA CHARAPAS NO LLOREN PA AL PROXIMO AÑO REFUERZATE BIEN QUE AUNQUE NO CREO PORQUE EL OTRO AÑO LE TOCA AL JB

...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 23, 2013
MANUCCI CAMPEON DE LA COPA PERU 2013
...
escrito por wilson , October 23, 2013
Pero que ya pues discuten señores hinchas, que si el otro tiene historia que esos tarapotinos no son nadie que demuestren con hechos que este equipo trujillano a ganado una copa libertadores por que creo que no le ha ganado a nadie.
...
escrito por luis saavedra , October 23, 2013
Ahora estan riendose serñores del manucci con la conciencia intranquila, entrenador como etica profesional debes renunciar asi no se juega futbol con un arbitro a favor, pero estan senciados hasta ahi llegaran ni siquiera van a llegar a la nacional, la vida da revanchas espero que desaparescan de una vez y dejan a clubes que invierten sanamente como UCV, CALI Obrero de Chimbote- cutervinos y manucci en esta region 2, FUERA!
...
escrito por MIGUEL ANGEL ARIAS VARGAS , October 23, 2013
ACEPTALO LUIS MANUCCI VA HACER CAMPEON ACEPTALO MANUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIII CAMPEOOOON

...
escrito por anonimo , October 23, 2013
Oye trujjillanos con ese equipo no le ganan a nadie, que refuerzos pues tienen puros de época cuaternaria, descartados por otros, somos charapas con un honor y no trujillanos donde piensan que la plata lo hace todo, han invertido tanto y un equipo como el UCV de puros jóvenes les ha desnudado sus errores, por eso el fútbol peruano esta mal sino pregúntale a tu presidente de la liga departamental...
...
escrito por Carlista , October 23, 2013
Hahahahaha no se acuerdan de los 4 que le metimos hahahahaha si te falta presupuesto pídele a tu presidente
...
escrito por crls , October 23, 2013
mannucci campeon, y lo veran acá en ascope, nadie nos gana ;más bien , goleamos ¡¡¡

cuando vienen los rivales se apagan , por que la hinchada se hace sentir..
...
escrito por luis saavedra , October 23, 2013
No llegaran lejos manucci, este domingo van empatar con la misma moneda seran derrotados..
...
escrito por JAVI EL TRUJILLANO , October 24, 2013
A LA GENTE DE TARAPOTO ME PREGUNTO QUE EQUIPO LES IDENTIFICA ??? ACA EN TRUJILLO SOLO EXISTE EL CARLOS A MANNUCCI, PREGUNTALE A SU PAPI DE ACUÑA QUE CUANDO JUEGA LA UCV SOLO LLEVA 10 GATOS Y 2X1,CUANDO JUEGA TU MANNUCCI LLEVA MAS DE 12,000 PERSONAS AL ESTADIO Y CON REVENTA DE S/ 50.= PARA QUE VEAN TARAPOTINOS QUE MANNUCCI ES UN SENTIMIENTO,ESTE AÑOS AGARRO LA PRESIENDECIA BENITO LUJAN EMPRESARIO QUE ESTA INVIRTIENDO EN EL EQUIPO S/150,000 MENSUALES, QUE SABE DE FUTBOL Y ES HINCHA DEL EQUIPO,EL TIENE UN PROYECTO DE LARGO PLAZO EN LA CUAL INCLUYE DIVISIONES MENORES,INFRAESTRUCTURA,PRESUPUESTO SI SUBIMOS A 1ERA ES DE S/ 700,000= MENSUALES,ASI QUE ESTE NO ES UN EQUIPO IMPROVISADO,Y DIRAS LA UCV TENDRA QUE SALIR DE TRUJILLO AHI TARAPOTINOS PUEDA SER QUE ELLOS VAYAN A JUGAR ALLA ASI QUE DEJEN DE ESTAR RECLAMANDO
...
escrito por miguel angel arias vargas , October 24, 2013
ya parale tarapotiños ya fueron ya el otro año sera si pueden la copa peru se juega con todo arrba manucci .. manucccccci campeonnnnnnnnnn

...
escrito por JOSE , October 24, 2013
ES CIERTO YA LO DIJO ACUÑA QUE SI MANNUCCI SUBE LA UCV TRUJILLO SE TRASLADARA A TARAPOTO, EN VISTA QUE UNION COMERCIO PARECE QUE DESCIENDE A SEGUNDA
...
escrito por anonimo , October 24, 2013
Manucci seras eliminado por Comerciantes Unidos ya veras
...
escrito por jorge , October 25, 2013
con historia no se gana manucci grasias asu plata de los empresarios q invierten talves con eso van a llegar pero no creo ....... asi se dise q es un grande este equipo no estaria jugando la copa peru si no el juventud bellavista pero con artimañas lo hicieron resusitar q pena manucci estan gastando polvora en gallinaso ajajajajaj q pena me da manucci no van a llegar ala profecional ni con ayuda...
...
escrito por JORGE , October 25, 2013
SOLO LES DIGO QUE LA FINAL DE LA COPA PERU 2013 ES ENTRE UNION FUERZA MINERA-CARLOS A MANUUCCI ASI SALDRA EL CAMPEON ESO YA ES TA CANTADO Y QUE AL ALFONSO UGARTE O TORINO DE TALARA LES VAN INVITAR A JUGAR EL DESCENTRALIZADO Y QUE EL OTRO AÑO BIEN SUBE EL SPORT ANCASH O EL JOSE GALVEZ QUE VA A DESCENDER
...
escrito por juan , October 27, 2013
QUE PENA, CON ESE EQUIPO EL MANUCCI POR MAS QUE PASE A LA NACIONAL SERA ELIMINADO DE TODAS MANERAS POR EQUIPOS DEL SUR QUE SE PRESENTAN MUCHO MEJORES, COMO EL SAETAS DE OROR DE AREQUIPA O FUERZA MINERA DE PUNO, LA VERDAD EL MANUCCI ES UN EQUIPO QUE NO PUDO GANAR DE VISITA A EQUIPOS DE BAJO NIVEL Y POR ELLO NO ES CANDIDATO SIQUIERA PARA PASAR A LA NACIONAL PERO SI AÚN ASI LO HACE NO PASARÁ DE LOS OCTAVOS DE FINAL. Y LO DICE ALGUIEN QUE NO ES DE TARAPOTO Y SOY DE UNA CIUDAD DE UNA HISTORIA FUTBOLISTICA MUY SUPERIOR A LA TRUJILLANA. HE DICHO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy