Foto: Martín TandaypánEn Huamachuco, Municipal de Sánchez Carrión consiguió un arrollador 4-0 sobre Deportivo Cali. Pese a la goleada, los huamachuquinos quedaron eliminados tras la victoria de Comerciantes Unidos. Cali tiene una mínima chance.

 

El Macho: Irvin Ortiz

El delantero huamachuquino anotó dos goles de buena factura que le permitieron conseguir a su equipo una victoria que no sirvió de mucho ya que necesitaba una derrota o empate de Comerciantes Unidos en Cutervo. El delantero fue uno de los valores más resaltantes del equipo de la franja roja.

El Floro

Pese a que hubo una torrencial lluvia en la previa, esta paró en el inicio del partido pero regresó en el segundo tiempo. El partido inició con un claro dominio local aunque la visita llegó a responder con remates de media distancia. Sobre el minuto 20 no hubo muchas ocasiones pero el juego era fluido y entretenido. A los 24’ apareció Jair Pérez para anotar el primer gol de remate largo. Los locales comenzaron a exigir a Max Armas de larga distancia y lo pusieron en serios aprietos. A falta de 2’ para el final del primer tiempo, un nuevo remate largo –esta vez de Irvin Ortiz- volvía a poner adelante a Municipal.

En el complemento, Cabellos hizo ingresar un volante (Romario González) y dos delanteros (Jorge Luis Reátegui y Miguel Carranza) aunque su variante no tuvo efecto. Apenas a los 2’  del segundo tiempo, Erasmo Suviaga consiguió el tercer gol de la tarde. Cali luchó para buscar el descuento pero Irvin Ortiz marcó el 4-0 a los 52’. El cuarto gol fue un duro golpe anímico para los tarapotinos. La visita buscó defenderse y se animó unas cuantas veces a buscar el descuento pero no lo logró. Pese a la victoria, Municipal quedó eliminado mientras que la visita tiene una mínima chance si su reclamo prospera, ya que si obtiene los tres puntos, de ganar a Comerciantes en Tarapoto pasaría a superarlos por un punto y clasificaría a la Etapa Nacional.

Alineaciones

Municipal de Sánchez Carrión (4): Joseph Iparraguirre; Agusto Torres, Jair Pérez, Ángel Arana, Gerson Pachas (Gino Valle); Juan Paico, Joe Oliva, Erásmo Suviaga, Marcio Medina; Jesús Chávez (Franco Aguirre) y Irvin Ortiz. DT: Julio Vargas

Deportivo Cali (0): Max Armas; Cayo Guillén, Francesco Moncada, Luigui Flores, Macdonal Torres; Damner Vásquez, Guillermo Masabel; Ricardo Coria (Romario González), Segundo Del Águila (Jorge Luis Reátegui); Richard García (Miguel Carranza) y Franco Navarro. DT: Víctor Cabellos.

Árbitros (Cajamarca): Francisco Quiroz (árbitro principal), Johnny Olivares (primer asistente), Martín Senador (segundo asistente).

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Municipal de Huamachuco - domingo 20/10
15:00 Municipal de Sánchez Carrión (La Libertad) 4-0 Deportivo Cali (San Martín)

Goles: Jair Pérez 24', Irvin Ortiz 43' y 52', Erasmo Suviaga 47' (Municipal de Sánchez Carrión).

Foto: Martín Tandaypán

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Hombre araña , October 21, 2013
Bamos Muni tenemos q clasificar a la nacional y estaremos contigo apoyandote nosotros somos mejores q todos el domingo ganamos a adc y cali a cu. y nos bamos al triunfo
FUERZA MUNI HUAMACHUCO ESTA CONTIGOOOOOO!
...
escrito por HUAMA , October 23, 2013
publiquen la tabla de posciones VAMO MUNI QUE SI SE PUEDE CARAJOO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy