Foto: Carlos Gómez / diario La Hora de PiuraAtlético Grau apenas pudo empatar 1-1 con UD Chulucanas y complica su futuro en la Copa Perú. El cuadro albo necesita vencer a un rival muy sólido cuando juega en casa.


¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú?

El Macho: Robinson Matamoro

Otra vez el ex Inti Gas fue de lo mejor de su equipo. Uno de los responsables del valioso empate que deja a UD Chulucanas a un tris de la Nacional. Salvo el gol, salió airoso en el resto de ocasiones albas.

El Floro

Desde el pitazo inicial Atlético Grau buscó vencer la valla de Matamoro, pero sus yerros y las intervenciones del arquero tumbesino impedían que se pusiera en ventaja. Los tumbesinos también atacaban pero en menor número, hasta que pasada la media hora, el árbitro sancionó una mano de Zegarra en el área y Cunya la canjeó por gol.

En el complemento los albos buscaron liquidar, pero no contaron con la reacción visitante. Chulucanas se fue al ataque y el “Moro” Flores puso el empate. Grau se fue con todo por el segundo, pero a causa su desesperación y desorden tuvo que resignarse con ceder puntos en casa otra vez.

Alineaciones

Atlético Grau (1): Eduardo Salazar; Carlos Mogollón, Mario Purizaca, Paulo Salazar, Exer Roque; Axel Sánchez, José Luis Rivera, Raúl Kamahara, Johan Roque; Raúl Cunya, José Villegas.  DT: Fernando Ramírez.

UD Chulucanas (1): Robinson Matamoro; Giampier Marchán, Ronald Matamoro, Édgar Rujel, Chayanne Aldana (Ricardo Castillo); José Zapata, Daniel Peláez; Carlos Zegarra, Pedro Segura; Luis Plaza (Marco Flores), Miguel Alvarado. DT: José Ramírez Cubas.

Árbitro: Wilder Espinoza

Tarjetas amarillas: Édgar Rujel, Carlos Zegarra (UD Chulucanas)

Tarjeta roja: Daniel Peláez (UD Chulucanas)

Semifinales (Ida) - Etapa Regional (Región I)

Estadio Miguel Grau de Piura - domingo 20/10
13:30 Atlético Grau (Piura) 1-1 UD Chulucanas (Tumbes)

Goles: Raúl Cunya 34' (Atlético Grau); Marcos Flores 66' (UD Chulucanas)

Foto: Carlos Gómez / diario La Hora de Piura
   

Comentarios ( 26)add
...
escrito por alex , October 20, 2013
tumbes siempre es papa de piura de hecho que el equipo tumbesino elimina al grau
...
escrito por ernesto vilchez , October 20, 2013
vamos aver q hace el grau hoy.aunq lo dudo q gane no m import no soy hincha del grau.pero si m gusta el futbol x eso ire al estadio
...
escrito por Arriba Tumbes , October 20, 2013
hoy le empatamos a los piuranos llorones ARRIBA TUMBES CARAJO 1 A 1 Y TUMBES LA CASA SE RESPETA.....CARAJO
...
escrito por Carloncho , October 20, 2013
vamos Tumbes Carajo ganamos si o si el partido de vuelta para estar en la final
...
escrito por diestrofatal , October 20, 2013
asi se traigan a messi, en tumbes no gana nadie
...
escrito por diestrofatal , October 20, 2013
ta bien ca.....ao pa q el grau gane en tumbes
...
escrito por manolo , October 20, 2013
para que grau gane en tumbes esta mas dificil q peru llegue al mundial 2018...en los ultimos años los clubes de tumbes han eliminado al grau será xq no tienen una buena base en jugadores lo decimos el año pasado con el ALFRED NOBEL cuando lo elimino al grau..¿se acuerdan? arriba TUMBES duela a quien le duela...
...
escrito por jean carlos oviedo sotomayor , October 20, 2013
hola al grau le dicen transporte el dorado. solamente llega hasta tumbes este domingo muere el grau.arriba a bajo arriba tumbes carajo
...
escrito por alex , October 20, 2013
vez lo que dije ahora el proximo domingo UDCH le gana al pobre de GRAU y si la BOCANA sigue tambien lo eliminamos, como dije los equipos tumbesinos siempre elimina a los equipejos de los piuranos eso nadie puede decir lo contrario, siempre se ha dado eso, AARIBA TUMBES.
...
escrito por reynaldo , October 21, 2013
Como que nadiemno recuerdas que el Grau elimino al San jose con un empate en Tumbes y de alli no ha regresado a la competencia y si ustedes avanzan es por que saben jugar a fuera de la cancha


...
escrito por ernesto vilchez , October 21, 2013
tanto hablan estos....x ganar un partidito.no s olviden d la bocana q les ara ver su realidad....la bocana a la profesional
...
escrito por Cristhian , October 21, 2013
Yo soy del u.d.ch es mi equipo hasta la muerte u.d.ch es d mi barrio y es de tumbes solo k lo confunden con chulucanas pero nos da igual contal k llegaremos ala primera division del futbol peruano
...
escrito por felix , October 21, 2013
COMO SIEMPRE TUMBES LO TIENE DE HIJO A PIURA NO ES NOVEDAD
...
escrito por reynaldo , October 22, 2013
Como tambien no es novedad que usteds de alli no pasan por que en la nacional ya no manda papa MIñan el Grau es su pesadlla aparte que no tienen equipo, lo que les sobra a ustedes es la mañoseria... Recuerden_Grau los elimino en Tumbes (Sanjose ) En Talara y en Chiclayo en tercer partido.. Y este año hasta la Bocana los elimina. Ustedes fuera de casa No son NADA . PIURA : GRAU(1) Torino (5) IMI (1) TUMBES; NUNCA JAMAS! Ahora Les pregunto quien es el Papa de Tumbes PIURA GUA!!!!! Paisano.
...
escrito por PEPE , October 22, 2013
Tumbes se a convertido en el verdugo de los piuranos...los Tumbesinos los tienen de hijos a los del guuuaaa...lo que no saben q hasta el Bocana ya esta eliminado,recuerden q en tumbes cayó goleado hasta el mismo UTC ...para q el grau gane esta mas dificil q manuel burga deje la presi de la fpf..
hasta el otro año graaauuuuu....un fracaso mas para la vitrina de su historia...
...
escrito por BEBETO , October 22, 2013
ESPERAMOS AL MANNUCCI EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES.."TUMBES"
...
escrito por martha , October 22, 2013
Arriba TUMBES carajo...a llorar al rio
...
escrito por henry , October 22, 2013
en Tumbes nunca han ganado y si le empataron al san jose es por que arreglaron medio equipo para clasificar...reconozcan piuranos que nosotros somos sus PADRES...vamos UDCH este domingo ganamos si o si..
...
escrito por thiago , October 22, 2013
calla tumbesinos no ganas asi te traigas a todo el equipo del barsa los piuranos tomamos chicha y de una patada tu arquero va ir a caer a ecuador cuenten los goles y qedensen con esa derrota att piura
...
escrito por lester manuel aguilar mendoza , October 22, 2013
jajajaja otra vez el grau afuera asi utilice todo para ir de frente a la regional alli nada mas se queda y si ahora paso a la siguiente etapa es por goles nada mas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grau
...
escrito por Tumbes , October 23, 2013
Grau y los piuranos se van a ir llorando de Tumbes. Y claro que sabemos jugar fuera de la cancha porq una hinchada como la de Tumbes no hay. Haber si van los piuranos a tumbes para q salgan corriendo jajaja
...
escrito por miguel angel arias vargas , October 24, 2013
por la puras pelean... el manucci le va hacer ver su realiadad...
...
escrito por Tumbesino , October 24, 2013
Hermanos tumbesinos, me he enterado que unos piuranos van a venir a apoyar a su equipo el domingo, pues demosle la bienvenida como la sabemos dar nosotros, carajo en TUMBES NADIE GANA!, ARRIBA TUMBES!
...
escrito por JORGE , October 25, 2013
Que hablan tumbesinos que nos son nada sin su papa miñan que junto con los de amazonas degradan el fútbol de la zona norte por que solo ganan arreglando partidos. Agamos memoria el año pasado pasaron por que le ganaron al Grau 1 a 0 en tumbes en partido para la verguenza y por que después los de amazonas se retiraron y los de chiclayo se echaron grau era superior por donde lo mires. Y ahora con el equipo que tenemos que no es como el de otros años nos vamos a dar el lujo de eliminarlos ARRIBA GRAU CARAJO.
...
escrito por sarcastiko , October 25, 2013
esos tumbesinos ayer san jose , Alfred novel, sporting pizarro ahora UDCH y San martin el otro año quien será y pacifico y aguas verdes??????

NUNCA OYANLO BIEN LLEGARAN MAS ALLA NO LOS ACEPTAN PORQUE TUMBES NO ES PLAZA FUTBOLERA ESA ES LA VERDAD AMIGOS DUELA A QUIEN LE DUELA NO TIENE ESTADIO, CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES?? TUMBES TIENE QUE DESARROLLAR LE FALTA MUCHA INFRAESTRUCTURA.

ARRIBA GRAU SRES
...
escrito por un invitado , October 26, 2013
Estos piuranos, perdedores, mediocres, tienes mas de 15 años sumidos en el fracaso buscando un cupo para jugar primera y nada, Tienen la osadia de año a año crearse fantasias de campeones, simplemente para ocultar la incapacidad dirigencial que tienen.
Por otro lado, a ti "SARCASTICO" ni patria tienes te da veguenza decir que eres piurano y te escudas asi...Bueno te respondo:
Ayer San Jose, Nobel, Pizarro, San Martin, UDCH, sabes porque?, sencillamente el futbol aqui en mi glorioso Tumbes es competitivo, entiendes...Hay competividad, y por ello llevamos varios años llegando las ultimas instancias de la copa peru...Sin embargo Uds siempre y todos los años es Atletico grau quien llega a la etapa regional SOLO A DAR PENA, hacer quedar mal a todos ustedes, el año que un equipo piurano que no sea el GRAU participe en una regional, y que sus autoridades deportivas piensen que el atletico grau es una posibilidad de participar en una eta regional, mas NO una necesidad, alli ustedes como piuranos van a volver a ser competitivos y llegar a instancias finales de la copa peru....
Perdedores...!!!!
vamos UDCH..
A Golear a Grau...
En Tumbes Todos caen...!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy