Foto: Raúl Herrera / DeChalaca.comSport Loreto se hizo respetar de local y consiguió el primer objetivo del cierre de rueda en Pucallpa: alcanzar a los líderes Bolívar FC y CNI FC.

Séptima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - miércoles 16/10
20:00 Sport Loreto (Ucayali) 2-1 CNI FC (Loreto)

Goles: Alfredo Guzmán 24' y 61' (Sport Loreto); Einer Vásquez 72' (CNI FC).

Tabla de posiciones

1) Bolívar FC                7 (+1)
2) Sport Loreto            7 (0)
3) CNI FC                     7 (0)
4) Deportivo Bancos     3 (-1)

Foto: Raúl Herrera / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Erick valqui schult , October 17, 2013
Bolivar fc un equipo humilde..sera el campeon y el sport loreto sera el segundo clasificado de la etapa regional .....los loretanos rumbo al futbol profesional
...
escrito por Hincha , October 17, 2013
El mas humilde de todos es Bancos y su jerarquia de algunos jugadores sera el soporte para la calsificacion a la Nacional.
...
escrito por Rober , October 17, 2013
Bolivar es el mismo equipo de Alianza Cristiana y tiene al mismo DT Solignac, por lo tanto no tiene buen antecedente de manejo dirigencial y eso va a pesar en su contra, sobre todo ahora que tiene que jugar como visitante donde nunca le ha ido bien, el año pasado perdio ante la UNU de Pucallpa 2-0 y tambien perdio ante Municipal en Lima 3-1. En Iquitos no pudo con Bancos entonces por deduccion simple en Pucallpa pierde ante Bancos y tambien ante el vendaval que se ha convertido el equipo de Sport Loreto cuando juega de local. Los empates ante Bancos en Iquitos les va a pesar mucho al CNI y al Bolivar.
El domingo 20 el Bancos le gana facil al CNI que ya perdio la brujula y no gana hace tres partidos y luego llega Bolivar nervioso a cumplir y despedirse de la copa peru 2013.
...
escrito por tony , October 21, 2013
bolivar campeon regional acuerdense

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy