Foto: Freddy ChurampiAlipio Ponce es el primer clasificado a la Etapa Nacional, mientras que Unión Huaral goleó 3-0 a Juventud La Perla y está a un partido de clasificar. Por otro lado, Deportivo Bancos y Coronel Bolognesi están cerca de quedar eliminados.

Región I: Solo queda esperar

Por la sexta fecha de la Región I, Atlético Grau no pudo en Olmos ante Willy Serrato y terminó cayendo 2-0. Antonio Valdivieso y Eduardo Burga anotaron los goles chiclayanos. No obstante, su mejor diferencia respecto a los equipos, que como el albo, se ubican en el segundo lugar de sus respectivos grupos, le dio al histórico cuadro piurano el pase a semifinales.

Región II: Todos iguales

Por la cuarta fecha de la Región II, Carlos A. Mannucci goleó por un claro 4-0 a Santa Ana de Cajabamba. Los goles carlistas fueron obra de Edinho Terrones a los 11’, Jhuosepz Padilla a los 16’, Javier Salazar a los 29’ y Ángelo Mannucci marcó el cuarto a los 90’. Con este buen resultado, los tricolores suman seis puntos, al igual que el resto de equipos del Grupo B, aunque poseen mejor diferencia de goles que el resto.

Región III: Se va quedando sin alas

Por la sexta fecha de la Región III, Deportivo Bancos perdió un partido clave al caer 3-2 ante Sport Loreto en el Aliardo Soria. Alfredo Guzmán a los 19’ y 41’ respectivamente puso al Decano arriba por 2-0. Mientras que Jacker Acosta descontó a los 68’ y a los 80’ convirtió el empate. A falta de 6’ para el final, Diego Mayora le dio la victoria a los albirrojos. Los Canarios son últimos con tres puntos y aguardan recuperarse en sus dos próximos partidos ante los de Loreto para tentar la clasificación.

Región IV: Cada vez más cerca

En el inicio de la Etapa Regional de la Región IV, Unión Huaral debutó como local en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay enfrentando a Juventud La Perla, campeón del Callao. El triunfo fue para el Pelícano por un cómodo 3-0. Erick Gómez a los 45’ y José Carlos Arbulú a los 73’ y 90’ convirtieron los goles. Los Naranjeros están a un partido de acceder a la Etapa Nacional.

Región V: El primero de la fila

Alipio Ponce se convirtió en el primer equipo clasificado a la Etapa Nacional, así como también el primer histórico en llegar a esta etapa. Los ‘Sinchis’ golearon 4-1 en Mazamari a Real Panaococha con goles de Amílcar Lobón (5’ y 57’), Franklin Salinas (47’), y Miguel Dioses (85’). Darwin Meza descontó para los huanuqueños. 

Región VII: Al borde del abismo

Por la quinta fecha del Grupo B, Coronel Bolognesi no pudo de local ante San Simón y terminó cediendo un empate de 2-2. Kevin Laura puso el primero para los escarlatas a los 31’, cuatro minutos más tarde, Gianfranco Meza marcó el empate. Miguel Silva le daba vuelta al marcador a los 41’. Finalmente, Julio César Ruiz marcó el 2-2 final a los 60’. Para que Bolognesi acceda a la siguiente fase, debe esperar que San Simón pierda con Saetas de Oro de local, y así poder forzar un partido extra ante los santos.

Foto: Freddy Churampi

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy