Foto: Revista Goool de OroEn el duelo universitario, UCV Tarapoto apabulló 6-1 a un irreconocible Universidad San Pedro que demostró graves errores atrás. La goleada le permite a los poetas tarapotinos seguir en la lucha y frenar la buena racha de los chimbotanos.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Copa Perú

El Macho: Marco Guevara

En el día de su onomástico, Marco Guevara se destapó. Y es que de los seis goles que anotó su equipo, marcó dos goles y tuvo asistencia en los goles de Carlos Paima y Ray Barrera. Fue el creativo de su equipo y gracias a él su equipo tuvo amplio dominio del balón.

El Floro

En la previa, ni el más entusiasta hincha vallejiano podía esperar un resultado tan abultado, teniendo en cuenta lo mostrado por UCV Tarapoto en partidos anteriores, en donde estuvo lejos de gustar. Apenas a los 7’, un tiro libre de Mitchell Lluncor, fue directo a la cabeza de Wilter López, quien venció a Cuya convirtiendo el primero. Pese a la constante presión de UCV, los vallejianos tenían problemas por las bandas, que fue aprovechado por su rival. A los 26’, centro de Bremen Horna por la banda derecha y Bruno Barducci conectó de cabeza, convirtiendo el empate.

Cuando faltaba poco para el final, el juego se interrumpió por diversos reclamos, por lo que el juez principal tomó la decisión de dar diez minutos de descuento. Inmediatamente después que terminaron los reclamos del equipo tarapotino, Marco Guevara se juntó con Carlos Paima y este último entró por la derecha ante el desconcierto de la zaga chimbotana y estableció el 2-1. Los sampedranos reclamaron fuera de juego. A falta de un minuto para terminar la primera mitad, Vernning Sánchez superó a los defensores visitantes y se la cedió a Marco Guevara quien sin marca alguna anotó el 3-1.

En el segundo tiempo, UCV salió dispuesto a liquidarlo. Minuto 52 y cabezazo de Marco Guevara tras el tiro de esquina, los poetas tarapotinos ya ganaban 4-1. A falta de 10’ para el final, Guevara sacó un pase elevado para Ray Barrera, quien anotó de ‘palomita’ consiguiendo el quinto tanto. A falta de 4’ para el final, Vernning Sánchez sentenció el 6-1 final.

Alineaciones

UCV Tarapoto (4-3-3): Carlos Leveau; Carlos Paima, Wilter López, Lexter Ramírez, Sleiter Domínguez (Luis Fasanando); Jhony Pezo (Edil Tapia), Mitchell Lluncor, Mario Rengifo; Ray Barrera, Marco Guevara y Vernning Sánchez. DT: José Arévalo.

Universidad San Pedro (4-cuadrado-2): Isaac Cuya; Renato Bernales, Anhielo Gonzales, Ismael Márquez, David Ponce de León; Reinaud López (Juan Cienfuegos), Jairo Talledo (Pierre Mayorga); Michael Vásquez, Bremen Horna (Miguel Martínez); Bruno Barducci y Yuri Torre. DT: Ricardo Roncal.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto - domingo 13/10
14:00 UCV Tarapoto (San Martín) 6-1 Universidad San Pedro (Áncash)

Goles: Wilter López 7', Carlos Paima 45'+6', Marco Guevara 45'+9' y 52', Ray Barrera 80', Vernning Sánchez 86' (UCV Tarapoto); Bruno Barducci 26' (Universidad San Pedro).

Foto: Revista Goool de Oro

Comentarios ( 2)add
...
escrito por bobone , October 16, 2013
Aqui en Tarapoto pensabamos que USP era un señor equipo ya que venia de ganar al CARLOS A. MANNUCCI, pero fue un equipo sin ganas de luchar, tiradas atrás demostrando que no esta para una etapa nacional; sin embargo UCV Tarapoto le encimo desde el minuto inicial a presión y fuerza no lo dejaban respirar a los pobres y ya ven como termino en goleada.
solo ganandole por un margen de 2 ó 3 goles al Carlos A. Mannucci podremos estar disputando la clasificacion.
...
escrito por WALDEMAR , October 16, 2013
Asi te queremos ver muchachos siempre en la cima asi lograremos muchas cosas no se sientan menos que nadie siempre piensen que son unicos no hay mejor que ustedes vamos muchachos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy