Foto: diario La Industria de TrujilloEn Ascope, Mannucci pasó por encima de Santa Ana al cual le propinó un inobjetable 4-0. Los tricolores resolvieron el partido en el primer tiempo con tres goles. La victoria trujillana deja a todos los del Grupo B con seis unidades.

 

¿Quieres ver más fotos del Mannucci - Santa Ana? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Alexis Aurazo

El defensor lateral carlista hizo lo que quiso en la banda derecha, dio la asistencia a tres de los cuatro goles de su equipo y no se cansó de agotar a la defensa rival enviando centros. Tampoco desentonó atrás ya que Santa Ana tuvo muchas dificultades para acercarse al arco de Mamani.

El Floro

A estadio lleno, Mannucci recibía a Santa Ana con la misión de seguir sumando en calidad de local. El partido fue un monólogo con un equipo local muy superior a diferencia de su rival de turno que estuvo irreconocible. Apenas a los 11’, un centro de Alexis Aurazo encontró a Edinho Terrones, quien conectó de cabeza y puso el primero. Cinco minutos después, un tiro de esquina -nuevamente de Aurazo- encontró a Jhuosepz Padilla que ponía el 2-0. Los trujillanos dominaban el juego con mucha dinámica, mientras que la visita apenas pudo crear peligro al arco de Mamani. En el minuto 29, apareció otra vez Aurazo para enviar un centro que encontró solo a Javier Salazar. En media hora de juego, Mannucci ya ganaba por un claro 3-0.

En el segundo tiempo, Mannucci bajó el ritmo pero seguía dominando la posesión, Santa Ana buscó el empate a través de Moreno pero el trabajo defensivo local fue el adecuado. En el minuto 90, Ángelo Mannucci (quien ingresó por Víctor Oviedo) apareció para sentenciar el 4-0 final. El triunfo deja a Mannucci con seis puntos, igualando con el resto de los equipos del Grupo B pero con mejor diferencia.

Alineaciones

Carlos A. Mannucci (4): Antony Mamani; Alexis Aurazo, Edinho Terrones, Javier Salazar, Ángel Gonzales; Carlos Rodríguez, Víctor Oviedo (Ángelo Mannucci), Frank Áivar, John Guerrero (Bryan Carrillo); Marco Llave (Jairo Chung), Jhuosephz Padilla. DT: Carlos Fernández.

Santa Ana (0): Alejandro Rodas; Eugenio Espinoza, Marco Ventura, Ronald Aguilar, José Roncal; Lino Monsalve, Aarón Moya, José Vilela, Wilfredo Basauri; Ronald Abanto, Jhony Moreno. DT: Ronald Castañeda.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Mario Orezzoli de Ascope - domingo 13/10
15:30 Carlos A. Mannucci (La Libertad) 4-0 Santa Ana (Cajabamba)

Goles: Edinho Terrones 11', Jhuosephz Padilla 16', Javier Salazar 29', Ángelo Mannucci 90' (Carlos A. Mannucci)

Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 6)add
...
escrito por bruno alexander giron alvarado , October 13, 2013
arriba santa ana y comerciantes unidos ☺

...
escrito por bobone , October 15, 2013
A UCV - Tarapoto le dieron por muerto con dos derrotas al inicio, ahora esta a la cabeza por diferencia de goles, y Al engreido y favorito Carlos A. Mannucci se le mueve el piso.
ya que si le gana el domingo a Mannucci, y asi pierda la ultima fecha con SANTA ANA, Clasificaría por diferencia de goles según reglamento.
...
escrito por juan pelukita savaavedraa , October 15, 2013
fueraaa tarapotino.... arriba manucii campeom
...
escrito por Carlista , October 16, 2013
Y este charapa no fue al colé mannucci 10 goles a favor y 4 en contra ucv 8 a favor y 7 en contra saca tu cuenta y estudia bien hahahahahaha
...
escrito por lyvaranda , October 17, 2013
Manucci sera el campeon . Los demas lp tienen miedo solo xpn su npmbre
...
escrito por favio , October 19, 2013
ya es hora que regreses mannucci a primera el dia que juegue la final viajaremos toda mi familia a trujillo y de frente al mansiche ,,

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy