Foto: Miguel NicodemosEl Obrero igualó sin goles con Deportivo Cali en Ticapampa. Los locales tuvieron siete ocasiones claras de gol y nunca pudieron convertir. Por si fuera poco, Luisin Castañeda erró un penal para los granates.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Copa Perú

El Macho: Max Armas

El portero tarapotino fue la figura del partido, atajó toda clase de disparos y es la razón principal por la cual su equipo pudo rescatar un empate de visita. Cuando la defensa canaria falló, ahí estuvo Armas para evitar los goles ticapampinos, quienes carecieron de efectividad para poder vulnerarlo.

El Floro

Regular cantidad de público en el Municipal de Ticapampa, el partido inició cn un equipo local dispuesto a salir con todo y así fue. El Obrero presionó los primeros minutos y no daba a Cali la opción de contraatacar. El primer tiempo finalizaría con tres ocasiones claras de gol, dos de Johan Hidalgo y un mano a mano de Lynn Sánchez que Max Armas supo resolver.

En el segundo tiempo, el ímpetu granate bajó y esto dio oportunidad a que los Canarios decidieran buscar el arco de Alessandro Stein. Cali contó con algunas ocasiones a través de contraataques y balón parado. Ante el lamento de su público, El Obrero era cada errático cada vez más. Jairo Cárdenas, Renzo Vidal (en dos ocasiones) y el ingresado Jelson Alguedas fallaron increíbles ocasiones que pudieron haber significado la recuperación de su equipo. A los 89’ fue expulsado Renzo Vidal por obtener su segunda amarilla. Un minuto más tarde, el árbitro sancionó penal a favor de El Obrero por una mano de Luigui Flores en el área, el equipo visitante reclamó e incluso, Abel Inga agredió al juez principal, siendo expulsado del partido. Luego de nueve minutos, la situación se tranquilizó y se pudo ejecutar el penal. Luisin Castañeda erró en el disparo mandándola afuera. Tras el penal errado finalizó el partido. Cali consiguió un empate de visita mientras que el local desperdicia la oportunidad de estar en zona de clasificación.

Alineaciones

ADC El Obrero (4-cuadrado-2): Alessandro Stein; Olger Maya, Johnnier Gamarra, Jairo Cárdenas, Sergio Rojas; Christopher Castillo (Jacson Aguirre), Max Fernández, Luisin Castañeda, Renzo Vidal; Johan Hidalgo y Lynn Sánchez (Jelson Alguedas). DT: José Cervantes.

Deportivo Cali (4-1-3-2): Max Armas; Cayo Guillén (Luigui Flores), Macdonal Torres, Francesco Moncada, Abel Inga; Damner Vásquez, Ricardo Coria, Richard García (Jorge Luis Reátegui), Segundo Del Águila (Romario González); Miguel Carranza y Franco Navarro. DT: Víctor Cabellos.

Árbitros (La Libertad): Joseph Boceta (árbitro principal), Germán Abanto, José Lora (jueces de línea) y Richard Roldán (cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Johnnier Gamarra (ADC El Obrero); Miguel Carranza, Francesco Moncada, Abel Inga (Deportivo Cali).

Tarjetas rojas: Renzo Vidal (ADC El Obrero); Abel Inga (Deportivo Cali)

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Municipal de Ticapampa - domingo 13/10
12:00 ADC El Obrero (Áncash) 0-0 Deportivo Cali (San Martín)

Foto: Miguel Nicodemos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy