Foto: Jhon LlatasEn Cutervo, las ‘Águilas Azules’ vencieron 2-0 a un complicado Municipal de Sánchez Carrión, resultado que les permite ser los únicos líderes del Grupo A de la Región II. La visita no pudo mostrar mucho, en gran parte por el mal estado del terreno de juego.

 

¿Quieres ver más fotos del Comerciantes Unidos - Municipal de Sánchez Carrión? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Dennis Cisneros

El zaguero central cutervino tuvo un correcto trabajo en defensiva y anotó el primer tanto de su equipo tras cabecear un balón tras el centro de Jorge Neira. El portero Omar Ríos y el resto de la zaga comerciante también tuvieron un loable desempeño.

El Floro

En medio de una torrencial lluvia se inició  el partido en Cutervo, aceptable cantidad de público y un pequeño grupo de hinchas huamachuquinos que pese al resultado siguieron apoyando a su equipo. Municipal se animaba a rematar de lejos mientras que el local buscaba crear peligro a través de Jorge Neira. Temprano, a los 11’ apareció Dennis Cisneros para cabecear el balón y vencer al portero Víctor Vásquez, convirtiendo el primero. Cinco minutos más tarde, la defensa visitante cometió un grave error defensivo que le pudo costar el segundo, por suerte para ellos, Vásquez estuvo atento para evitar el peligro de gol.

En el complemento, Carlos Escobedo consiguió  el segundo tanto de la visita tras aprovechar el desconcierto defensivo vistante. Luego del gol, Municipal buscó el descuento apelando a los remates de larga distancia y al balón parado. No obstante, la defensa cutervina tuvo un correcto accionar. El partido terminó con algunas ocasiones para la visita, Omar Ríos tuvo buenas intervenciones para mantener su valle en cero. El triunfo le permite a las ´Águilas Azules’ ser los únicos líderes del Grupo A.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 13/10
15:30 Comerciantes Unidos (Cajamarca) 2-0 Municipal de Sánchez Carrión (La Libertad)

Goles: Dennis Cisneros 13', Carlos Escobedo 52' (Comerciantes Unidos)

Foto: Jhon Llatas
 

Comentarios ( 6)add
...
escrito por Cutervino , October 15, 2013
Sin hacer mucha bulla y avanzando en silencio las Aguilas vuelan directo a la Nacional. El pueblo cutervino espera con ansias el futbol profesional. Ojala que este año concretemos nuestro gran sueño.
...
escrito por bobone , October 16, 2013
En ansias no mas vas a quedar como todos los años, ni con la pepa ni con los árbitros, ni incentivando a huamachuco; si mi DEPORTIVO CALI gana en HUAMACHUCO ya fueron, aquí en Tarapoto van a venir a ser humillados rueguen a huamachuco que les ayude.
...
escrito por jeol , October 17, 2013
Son uds los q deben rogar para que el municipal no los golee porque ahí se la tendrían bien difícil ya que a Cutervo nunca le han ganado
...
escrito por RAUL RAMOS CHACON , October 17, 2013
AMIGOS EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR HUAMACHUCO JUEGA CON HUMILDAD Y TRANSPARENCIA SIN PAGAR A NINGUN ARBITRO COMO OTROS SI LO HACEN.
...
escrito por Hombre g , October 17, 2013
X q tanto hablan para empesar las bases para la etapa regional indican q se deben jugar en campos q den garantias pero lo de Cutervo creo q un corral esta mejorrrrr y en donde esta Murga ¡CARAXO! y sus bases???...
...
escrito por bobone , October 18, 2013
Para JEOL, sino recuerda los San Martinenses con UNION COMERCIO fue a CUTERVO: Les ganamos, encima les humillamos y por poco casi le pegamos jajajajjajajaj........

y en ese entonces tambien estaba la pepa baldessari y con toda sus influencias igual llegamos ese año a la profesional. solo para refrescarle la memoria.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy