Foto: diario La Industria de ChiclayoSobre el cierre del partido, la Universidad Señor de Sipán venció 3-2 a Sport San Martín en Chiclayo y forzó un triple empate en la cima de su grupo. Por ello, habrá un Triangular para definir al último clasificado a las Semifinales de la Región I.

 

¿Quieres ver más fotos del USS - San Martín? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Rubén Valladares

Fue otra buena actuación del 'Bebé' Valladares, quien abrió el marcador, esta vez arrancando desde la primera línea de volantes, y junto con Miguel Otero fueron de lo más destacado en el equipo local, que con angustia logró el triunfo y el triangular anhelado.

El Floro

El triunfo era el único resultado que mantendría con vida a la Sipán y por ello no tardó en lanzarse al ataque. En el primer tiempo dominó y aunque falló varias ocasiones se puso en ventaja antes de la media hora por intermedio de Rubén Valladares y Miguel Otero. El descuento de Kart Preciado, a pocos minutos para el descanso, le añadió suspenso al partido. En el complemento llegó lo impensado: Víctor Morán logró el empate y parecía el acabose para los lambayecanos, pero apareció Miguel Vinces, en 86', y anotó el tercero para darle el triunfo a los locales. La hinchada tumbesina empezó a generar disturbios y paralizó el partido por unos minutos. Finalmente se consumó el triunfo universitario y por ende la igualdad en puntos entre ambos y Defensor La Bocana, con lo que pasará a disputarse un triangular. Solo uno seguirá en carrera.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 2

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - domingo 13/10
15:00 Universidad Señor de Sipán (Lambayeque) 3-2 Sport San Martín (Tumbes)

Goles: Rubén Valladares 17', Miguel Otero 22', Miguel Vinces 86' (Universidad Señor de Sipán); Kart Preciado 40', Víctor Morán 70' (Sport San Martín)

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 3)add
...
escrito por rolando , October 13, 2013
si deberian sancionar a los que se retiran, regresarlos a la liga de origen y suspenderlos por un tiempo por que solo han demostrados ser incompetentes y de sta manera favorecen a clasificar a otros equipos que no merecen avanzar como es el equipo de municipal de rodriguez de mendoza, fuera inutiles, incompetentes y por eso es que no clasificamos en nada.
...
escrito por ROYGER CRUZ , October 14, 2013
Completamente cierto deberian de sancionarlo con la pena maxima a estos incompetentes que solo ingresan a la regional para dar verguuenza y entregan sus partidos favoreciendo a otros
...
escrito por jonatan , October 15, 2013
san martin pasa xq pasa san martin ya st en la sgte etapa
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy