Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comBolívar FC alcanzó a CNI FC con su triunfo por 1-0. Los cuadros loretanos acabaron el periplo en Iquitos como líderes del certamen, ahora se les vendrá la serie de partidos en Pucallpa.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Jaime Padilla

Algo pasado de revoluciones y, porque no decirlo, a veces peleado con el balón, el mérito de Jaime Padilla fue la perseverancia. Si bien no le tocó hacerse presente en el marcador, su labor jalando marcas y ganando faltas a favor fue importante para que Bolívar tuviera el dominio del balón en campo rival. La defensa de CNI lo sufrió mucho, más aún con la inferioridad numérica.

El Floro

Los dirigidos por Orlando Maltesse, pese a magro empate la jornada anterior, tuvieron la primera opción de asegurar buen crédito para la Etapa Nacional; sin embargo se toparon con un Bolívar trabajador. Principalmente eso, ya que la precisión no estuvo de su lado. En 12', Jaime Padilla tuvo la oportunidad de abrir la cuenta mediante tiro libre, pero Gino Pinedo se la negó con espectacular estirada, pero poco después llegó el premio a la insistencia, luego que un córner de Eder Campos encontrara la cabeza de Miguel Cabrera sobre los 24'. Posteriormente (con la postal de la interminable -literalmente- tanda política de Iván Vásquez en la señal abierta de la TV loretana) el juego se hizo disputado en el medio sector hasta el término del primer tiempo.

Un aparente penal a los 55' por falta sobre el ingresado Iván Pérez comenzó a desatar los reclamos sobre Óscar Tesén; y ni hablar de la expulsión de Marcelo Zamora a los 58'. Lo cierto es que el partido se le puso cuesta arriba a CNI FC, pero solo hasta la expulsión de Aldo Mozombite (63'), quien había ingresado en el entretiempo. Con 10 en ambas escuadras, el partido prosiguió con la tónica inicial, Bolívar dueño del balón y CNI esperando, aunque apelando a alguna genialidad de Max del Águila, quien ingresó con buen pie. Entre los malos pases y la impaciencia del público presente en el Max Augustin, el partido acabó con la paridad que mantiene a CNI FC como líder y Bolívar con la misma cantidad de puntos, habiendo acabado así la ronda de partidos en Iquitos. ¿El saldo? Es aparentemente bueno, pero Pucallpa será otra historia y en el acumulado es posible que Bancos y Sport Loreto puedan dar la sorpresa.

Alineaciones

Bolívar FC (1): Eloy Vela; Jean Pierre Sibina, Benjamín Silva, Miguel Cabrera, Jaureman Romero; Eder Campos (Gian del Águila), Hugo Navarro, Pierre Yalta (Aldo Mozombite), Rider Guevara; Jaime Padilla, Junior Zambrano (Branco Quicube). DT: Ricardo Solignac.

CNI FC (0): Gino Pinedo; Pedro Flores, Marcelo Zamora, José Zamora, Víctor Ramírez; Erick Coavoy, Boris Wong; Einer Vásquez, Joy Meléndez (Max del Águila); Fabricio Silva (Junior Nolorbe), Yetro García (Iván Pérez). DT: Orlando Maltesse.

Cuarteta arbitral: Óscar Tesén (árbitro principal), Joe Ramírez (primer asistente), Iván Mejía (segundo asistente), Ricardo Ríos (cuarto árbitro)

Tarjetas rojas: Aldo Mozombite (Bolívar FC); Marcelo Zamora (CNI FC)

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustin de Iquitos - sábado 12/10
20:00 Bolívar FC (Loreto) 1-0 CNI FC (Loreto)

Gol: Miguel Cabrera 24' (Bolívar FC)

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 5)add
...
escrito por ROBER , October 12, 2013
Se abrió el abanico de posibilidades. Ahora pueden salir clasificados los dos equipos Loretanos..., como también salir clasificados los dos equipos Ucayalinos, porque se define todo en Pucallpa.
...
escrito por JOHAN RIVALDO , October 15, 2013
POR QUE ASI DIO EL SORTEO O TIENES MIEDO DE VENIR A JUGAR ACA EN MI RICO PUCALLPA ACA TE ESPERAMOS BOLIVAR Y CNI CON LA HINCHADA PUCALLPINA QUE NO DEJA DE ALENTAR BAMOS LORETO ARRIVA BANCOS QUE SI PODEMOS DE JAR EN SU REGIONAL A LOS LORETANOS.
...
escrito por MANUEL , October 16, 2013
oe rivaldo ya sabes que CNI siempre va a ganar a Pucallpa, siempre fueron nuestros hijos.
CNI a la Nacional de la Copa Peru y el segundo saldra de los demas equipos. CNI el rey de la Selva Por siempre.
...
escrito por alexis1233 , October 16, 2013
como no lo voy a querer como no te voy alenatr si te sigo a todas parte para poderte alentar sisisi arriba CNI hoy estoy en pucakllpa alentandote albooo x siempre haste que muera mi resto es CNI
...
escrito por alexis1233 , October 16, 2013
como no te voy a quereer como no te voy alenatr si te sigo a todar prates para poderte alentar sisisi arriba CNI x siempre orgullo amazonicoo hoy estare en pucallpa alentado solo con mi hijo pase lo que pase este sentimineto nunca se acaba te amo CNI X SIEMPRE ALEXIS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy