Foto: Águila PasiónSport Águila estuvo a punto de complicarse ante un corajudo Unión Cayumba Grande, sin embargo un penal sobre el final le permitió conseguir el triunfo por 1-0 al cuadro huancaíno. Su par huanuqueño quedó eliminado.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de fotos de Copa Perú

El Macho: Michael Ruiz

El arquero de Unión Cayumba Grande sacó de todo y se convirtió en la figura del partido a pesar de la derrota. Gracias a él, los hinchas del Águila estuvieron con el corazón en la mano por que veían como cada uno de sus intentos terminaban en las manos del portero. Lo único que no pudo controlar fue el remate de los 12 pasos que lo terminó venciendo.

El Floro

Como era de esperarse, Mifflin Bermúdez mandó al terreno de juego una alineación ofensiva ante un Cayumba Grande que, necesitado también, no dudo en responder al planteo con decisiones ofensivas. En la primera mitad, el elenco de Huancán tuvo dominio del balón y comenzaron los constantes ataques que eran bien resueltos por el portero Ruiz y además algunas de ellas bajo la displicencia de los atacantes del Águila como Molina. Mientras que al otro lado, la defensa resistió como pudo y cada cierto tiempo llevó peligro en los pies de Fernando ‘Tacacho’ Estrada que se perdió en ese primer tiempo una ocasión enorme de anotar y hacer mayúscula la sorpresa.

Para la segunda mitad la tónica siguió siendo la misma. Con el ingreso del ‘Pulpo’ Ríos en Sport Águila se ganó profundidad en el ataque y los centros cayeron con más constancia en el arco huanuqueño y encontrando a la figura del partido en una tarde inspirada. Cuando todo hacía presagiar que el empate estaba sellado -incluso 'Tacacho' Estrada falló otra oportunidad inmejorable para marcar- llegó una falta en el área y Carlos Molina lo cambió por gol a los 88'. Con este resultado, Sport Águila acerca su presencia en la Etapa Nacional, mientras que Unión Cayumba Grande le dijo adiós a la clasificación.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo B

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - martes 08/10
15:00 Sport Águila (Junín) 1-0 Unión Cayumba Grande (Huánuco)

Gol: Carlos Molina 88' penal (Sport Águila).

Foto: Águila Pasión
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por richard , October 10, 2013
vamos aguilar, hacer un partido genial en pasco para clasificar a la nacional
...
escrito por Humberto Chico Alvarado , October 12, 2013
Ese es el Águila que derrotara a ECOSEM en su propia casa porque el Águila juega mejor de visitante contra este equipo que vino solo a defenderse a Huancayo y de milagro consiguio un empate y festejaron como si ya hubieran campeonando que ridiculo, ahora vas a ver como juega en Águila en tu tierra y te hara llorar.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy