Foto: Diario de ChimboteLos dos equipos históricos que tuvieron actividad este fin de semana no pudieron ganar. Mannucci cayó 2-1 en Chimbote ante Universidad San Pedro mientras que Deportivo Bancos consiguió sacar un empate 1-1 ante Bolívar en su visita a Iquitos.

Región II: Un tropiezo más

Por la tercera fecha de la Región II, Carlos A. Mannucci estrenaba a Martín Dall’orso en el banquillo (Carlos Fernández pasó a ser su asistente) pero aun así no pudo traerse una victoria de Chimbote. Los tricolores cayeron 2-1 ante Universidad San Pedro tras estar arriba 0-1. Alejandro ‘Jarrita’ Ramírez adelantó para los trujillanos a los 25’. Jairo Talledo empató a los 47’ y Renato Bernales le dio la victoria a los universitarios a falta de diez minutos para el final. Mannucci volvió a perder en calidad de visita y se queda con tres puntos. Dall’orso deberá trabajar mucho en este equipo que dejó muchas facilidad por las bandas.

Región III: Campaña libertadora

Deportivo Bancos consiguió un buen empate en su visita a Iquitos, fue 1-1 ante Bolívar. Junior Zambrano adelantó para los locales a los 40’. A los 80’, Jacker Acosta convirtió de tiro libre y le dio un punto al equipo que dirige Gregory Farfán, que finalmente se quedó en el equipo pucallpino. Los Canarios suman dos puntos, a cuatro del líder CNI FC.

NOTA: Unión Huaral espera el inicio de la Etapa Regional mientras que Atlético Grau, Alipio Ponce y Coronel Bolognesi descansaron.

Foto: Diario de Chimbote

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy