Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comCon gran actuación de Hamerlín Trujillo y bajo una impresionante nevada que generó la paralización del partido por algunos minutos, Real Panaococha sacó un valioso 0-0 en Pasco ante Real Santiago Allauca, que se complicó en la Etapa Regional.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Hamerlín Trujillo

Se consagra como un caserito en el reconocimiento copero. El arquero de la visita (sociólogo de carrera por si lo quieren contactar) atajó de todo en la fría tarde dominical de Pasco. En consecuencia, más del 50% del empate conseguido por el Real Panaococha se debe al excelente guardameta.

El Floro

Desde el minuto inicial el encuentro se jugó bajo una persistente llovizna que poco a poco se convirtió en una copiosa nevada y se extendió toda la tarde en la ciudad más alta del mundo. Bajo este marco se jugó el partido entre el Allauca y el Real Panaococha. Los primeros minutos de juego se caracterizaron por las reiteradas llegadas del local al pórtico resguardado por Trujillo quien finalmente fue la figura del partido.

Las imprecisiones en los pases y en las jugadas elaboradas de ataque fueron mermando el rendimiento del conjunto pasqueño, jugadores como Rengifo que en otros compromisos había hecho una buena tarea estuvieron desconocidos en la friolenta tarde dominical;  por su parte la visita tenía en Richard Ríos a su jugador más peligroso quien en base a su velocidad llevaba zozobra al arco del Raymundo; con las desperdiciadas ocasiones de gol del Allauca acabaría la primera etapa del partido.

En el complemento la nieve se apoderó del campo de juego obligando al árbitro suspender el partido sobre el minuto 60, sobre todo para remarcar el terreno; al reanudarse el partido el local contó con varias ocasiones de gol que fueron conjuradas por el arquero visitante. A los 80' se cobró un penal a favor del Allauca que fue enviado al horizontal por el experimentado Yonel Solano, esto le dio más motivación al Panaocoha que se abroqueló atrás y consiguió la hazaña del empate en un terreno difícil como es el del estadio Carrión.

Alineaciones

Real Santiago Allauca (0): Rider Raymundo; Brandon Loyola, Yonel Solano, Rossmel Hermitaño, Gustavo Aquino; Carlos Rengifo (Franco Hermitaño), Erick Rojas (Luis Pacheco), Rafael Palomino; Diomer Heredia; Michel Robles, Orlando Díaz. DT: Miguel Angel Arancio.

Real Panaococha (0): Hamerlín Trujillo; Jhoel Tolentino, Cristian Falla, Ricardo Abanto, Erick Lino; Kevin Bernal (Franco Ambrosio), Manuel Huanca, Michel Doria (Luis Gómez), Jorge Medina (Kalvin Meza); Richard Rios, Danny Acosta. DT: Manuel Rodríguez.

Cuarteta arbitral: Federico Sosa (árbitro principal), Erick Cabrejo (primer asistente), Marco Surichaqui (segundo asistente), Armando Guzman (cuarto árbitro).

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo A

Estadio Daniel Alcides Carrión de Pasco - domingo 06/10
15:00 Real Santiago Allauca (Pasco) 0-0 Real Panaococha (Huánuco)

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por pablo , October 06, 2013
vamos allauca a ganar que los tres puntos se quedan en casa vamos c.........jo
...
escrito por Geanmar , October 06, 2013
Esta tarde somos Allauca, vamos por el triunfo.
...
escrito por adolfo , October 06, 2013
vamos carajo a ganar .... este partido es nuestro... los tres puntos se quedan hoy en casa.......¡¡¡por que la casa se respeta!!!! adv---
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy