Foto: Diario de ChimboteUniversidad San Pedro le dio vuelta al marcador y terminó venciendo 2-1 a Carlos A. Mannucci en Chimbote, que estrenaba a Martín Dall’orso como nuevo DT. El resultado deja a los de Roncal como uno de los líderes del Grupo B e invictos de local.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Renato Bernales

Gran partido del lateral derecho sampedrano. Las bandas eran la zona débil de Mannucci y Ricardo Roncal lo entendió perfectamente. Bernales y Ponce de León se proyectaban constantemente complicando mucho a la zaga trujillana. Sobre el final, se convirtió el héroe tras entrar al área y vencer a Anthony Mamani, dándole la victoria a su equipo.

El Floro

Gran expectativa para este partido, en la previa era el partido estelar de la Región II. Pese a que comenzó  con poco público la gente fue llegando, demostrando un aceptable marco tanto en Occidente como Oriente. El partido comenzó entretenido con un juego parejo, aunque el equipo local se acercaba un poco más. A los 25’, un pase largo de Alexis Aurazo fue conectado de cabeza por Alejandro Ramírez, quien abrió la cuenta ante la sorpresa chimbotana. Luego del gol, San Pedro insistió pero no pudo vulnerar el arco de Mamani. No obstante, descubrió que Mannucci tenía serios problemas para tapar sus bandas.

Al minuto con 35 segundos del segundo tiempo, Jairo Talledo agarró un balón y remató de media distancia, el disparo fue imposible de atajar para Mamani y terminó convirtiéndose en el gol del empate. Luego del gol de Talledo, el partido se volvió ida y vuelta. Alejandro Ramírez tuvo dos ocasiones claras para convertir, al igual que Bruno Barducci. A falta de 10’ para el final, Renato Bernales se proyectó por derecha y tras una combinación con Barducci, entró al área y sacó un derechazo que fue directo a la red, desatando la algarabía local. San Pedro suma seis puntos y es uno de los favoritos para clasificar, mientras que Mannucci volvió a caer de visita -esta vez con el debut de Martín Dall'orso en el banquillo- y no convenció a sus hinchas.

Alineaciones

Universidad San Pedro (4-cuadrado-2): Isaac Cuya; Renato Bernales, Anhielo Gonzales (Bruno Celis), Ismael Márquez, David Ponce de León; Reinaud López, Jairo Talledo; Michael Vásquez, Bremen Horna; Bruno Barducci (Juan Cienfuegos) y Yuri Torre. DT: Ricardo Roncal.

Carlos A. Mannucci (4-cuadrado-2): Anthony Mamani; Alexis Aurazo, Percy Ventura, Javier Salazar, Armando Gonzales; Darwin Rodríguez, Johan Isla; John Guerrero, Frank Aivar (Víctor Oviedo); Alejandro Ramírez y Jhuosepz Padilla (Emerson Cotrina). DT: Martín Dall’orso.

Tarjetas amarillas: Javier Salazar (Carlos A. Mannucci)

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Manuel Rivera Sánchez - domingo 06/10
15:30 Universidad San Pedro (Áncash) 2-1 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Goles: Jairo Talledo 47', Renato Bernales 80' (Universidad San Pedro); Alejandro Ramírez 25' (Carlos A. Mannucci).

Foto: Diario de Chimbote
 

Comentarios ( 6)add
...
escrito por LUIS BELLEZA , October 06, 2013
bien por la san pedro ... ganaron con futbol y no como keria ganar el pelao SALAZAR ........ QUE LE QUEDA JUGAR COPA PERU....jajajaja ARRIBA CHIMBOTE CARAJO
...
escrito por jose alfonso del solar tello , October 07, 2013
bueno muchachos les escribo porque tiene la mejor pagina del peru en el deporte nacional y internacional y justo en lo que a mi gusta futbol nacional futbol internacional .

bueno me despido con fuerte abrazo sigan asi para que nos tenga informado.

bye:
chemo.
chau:
de chalaca.
...
escrito por jinete , October 07, 2013
DALLORSO DIRIGIO A UN EQUIPO DE PUNO HACE 1 SEMANA, AHORA DIRIGE AL MANNUCCI Y EN PUNO VOCEAN SU REGRESO ES DECIR EL FUTBOL DE BURGA EN SU PEOR DECADENCIA.
...
escrito por DE MAL EN PEOR , October 07, 2013
EL PRESIDENTE DE MANNUCCI NO SABE NADA DE FUTBOL ESTA MAS PERDIDO QUE UNA PELOTA DE DIAZ CUANDO REBOTA, COMO MIERCOLES VA A CONFIAR EN ESE TECNICO QUE NO SABE NI MICHI, EL GILAZO NO SABE QUE ASI NO LLEGA A NADA ES UN FRACASOOO SEÑORES UN FRACASOOO CON LO QUE ESTA PASANDO MANNUCCI EN LA REGIONAL ASI NO SE PUEDE LLEGAR DEBEN DE BOTARLOS A ESE PRESIDENTE QUE MAS ES FIGURETY QUE OTRA COSA DESPUES ANDA DICIENDO QUE NO LE GUSTA LAS CAMARAS.
...
escrito por Jahn , October 08, 2013
manucci como siempre pura finta, la prensa ma lo k lo alaba y no pasa nada

...
escrito por Arnaldo , October 11, 2013
ahora que harán los del manucci para pasar a la siguiente etapa??
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy