Foto: Revista Goool de OroUCV Tarapoto consiguió su primera victoria -sin convencer- en esta etapa y le quitó el invicto a Santa Ana, tras vencerlo 2-1. Los vallejianos mantienen chances de acceder a la siguiente ronda mientras que los cajabambinos cortaron su buena racha.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de fotos de Copa Perú

El Macho: Marco Guevara

En un partido que tuvo poco fútbol apareció Marco Guevara en el momento en que su equipo más lo necesitaba. El volante albirrojo le dio la primera victoria a su equipo tras anotar el segundo gol. Fue un pcentro de García que conectó con un frentazo y venció a Alejandro Rodas.

El Floro

El equipo vallejiano inició dominando las acciones pero careció de profundidad durante casi todo el encuentro. Santa Ana tomó sus precauciones y se dedicó a priorizar la posesión. Los delanteros tarapotinos estuvieron imprecisos y volvieron figura a Alejandro Rodas que sacó muchos balones. El gol llegaría recién en el segundo tiempo. A los 47’, Mitchell Lluncor convertía desde los doce pasos. Luego del gol local, UCV intentó buscar el segundo pero careció de orden y precisión.

La visita lograría la igualdad a través de Lino Monsalve, quien a los 70’ sacó un derechazo de media distancia y marcó el empate para los Calaveras. Los dirigidos por Castañeda optaron por cuidar el balón y no buscaron el arco de Leveau. A falta de 10’, la insistencia de los estudiantiles dio fruto y apareció Marco Guevara para darles su primera victoria. El triunfo le da vida a UCV mientras que Santa Ana perdió el invicto.

Alineaciones

UCV Tarapoto (4-cuadrado-2): Carlos Leveau; Carlos Paima, Wilter López, Gino Mori, Sleiter Domínguez; Bertin Machahuay, Jhony Pezo (Rudy Fasanando); Mitchell Lluncor (Luis García), Ray Barrera;  Edil Tapia y Marco Guevara. DT: José Arévalo.

Santa Ana (4-cuadrado-2): Alejandro Rodas; Eugenio Espinoza, Marco Ventura, Ronald Aguilar, José Roncal; Lino Monsalve, Aarón Moya; José Vilela, Wilfredo Basauri; Ronald Abanto y Jhony Moreno. DT: Ronald Castañeda.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto - domingo 06/10
14:00 UCV Tarapoto (San Martín) 2-1 Santa Ana (Cajabamba)

Goles: Mitchell Lluncor -penal- 48', Marco Guevara 80' (UCV Tarapoto); Lino Manosalva 70' (Santa Ana).

Foto: Revista Goool de Oro

Comentarios ( 2)add
...
escrito por JONATAN , October 06, 2013
ARRIBA CAJABAMBA Y TODO CAJAMARCA SANTA ANA CAMPEON DUELA AQUIEN LE DUELAA...
...
escrito por bobone , October 08, 2013
todo esta arreglado para que CARLOS A. MANNUCCI Avance en esta etapa asi que los demas nos vamos a quedar con las ganas de clasificacion. disculpen amigos de SANTA ANA pero ya todo esta armado.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy