Foto: Jhon LlatasLas ‘Aguilas Azules’ debutaron como locales en esta etapa y vencieron por un claro 3-0 a Deportivo Cali, que apenas se acercó al arco de Ríos. Tanto cutervinos como tarapotinos quedaron como líderes del Grupo A.

El Macho: Jorge Neira

Es el cerebro del equipo de Baldessari. Neira es el clásico enganche que no se cansa de enviar pelotas a los delanteros. Asistió en la jugada del primer gol de Adhemir Cleque, generó el penal que originó el segundo y participó en el tercero de Dennis Cisneros. Aunque no anotó,  hubiera sido poco probable que sin Neira, Comerciantes Unidos haya ganado por este marcador a Cali.

El Floro

La previa del partido tuvo muchas cosas para contar. Cali llegó en medio de una torrencial lluvia a Cutervo tras haber pernoctado en Jaén. Pudo suspenderse el partido por las condiciones climatológicas, pero finalmente estas no influyeron para que el partido no se realizara. Por otro lado, el ambiente en Cutervo era de fiesta. Una caravana de hinchas recorrió la ciudad con cornetas y colores alusivos al equipo. Temprano, a los 6’, Adhemir Cleque anotó el primero tras pase de Neira. El gol cayó mal en la visita que aún no se había acomodado en el terreno. A los 20’, en una jugada polémica, el árbitro pitó penal para el local. Cleque convertiría el segundo de su cuenta personal. Tras el segundo gol cutervino, ambos tuvieron algunas ocasiones que no lograron finiquitar.

El segundo tiempo no cambiaría para los intereses del equipo de Víctor Cabellos. Guillermo Masabel fue expulsado a los 51’ tras conseguir su segunda amarilla y dejaba a su escuadra con un hombre menos. A los 56’, Dennis Cisneros cabeceó un centro de Jorge Neira y puso el tercero para el equipo de Baldessari. Comerciantes buscó el cuarto pero sin apretar el acelerador, a los caleños no les quedó otra que solo enfocarse en defender. El resultado dejó a ambos equipos líderes del Grupo A con seis unidades.

Alineaciones

Comerciantes Unidos (4-rombo-2): Omar Ríos; Elmer León, José Cóndor, Dennis Cisneros, Carlos Escobedo; Álex Idrogo; Branly Del Castillo, Percy Ramírez; Jorge Neira; Lito Guerrero y Adhemir Cleque (Luis Rivera). DT: Horacio Baldessari.

Deportivo Cali (4-línea-2): Max Armas; Cayo Guillén, Luigui Flores, Macdonal Torres, Guillermo Masabel; Damner Vásquez, Ricardo Coria (Darwin Gonzales), Richard García, Segundo Del Águila; Miguel Carranza y Franco Navarro. DT: Víctor Cabellos.

Tarjetas amarillas: Guillermo Masabel

Tarjetas rojas: Guillermo Masabel

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Juan Maldonado Gamarra - domingo 06/10
15:30 Comerciantes Unidos (Cajamarca) 3-0 Deportivo Cali (San Martín)

Goles: Adhemir Cleque 6' y 21', Dennis Cisneros 56' (Comerciantes Unidos).

Foto: Jhon Llatas

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Jahn , October 08, 2013
BUENA COMERCIANTES Y K VENGA EL MUNICIPAL DE hUAMACHUCO

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy