Foto: LIDEFMOEstudiantes Alas Peruanas ganó 3-1 a Inter, gracias a que supo golpear en los momentos precisos, con un inspirado Bruno Hurtado.

El Macho: Bruno Hurtado

La experiencia del ex Cobresol se puso de manifiesto en Estudiantes Alas Peruanas. El delantero marcó en tres ocasiones y en momentos claves del partido. Con ello, el batallador Internacional tuvo que resignarse a irse con las manos vacías del '25 de Noviembre'. Por añadidura, estos tres goles de Hurtado, le permiten al campeón moqueguano trepar al primer lugar de su serie al cabo de la primera rueda.

El Floro

El encuentro tuvo, como era de esperarse, un inicio en el que Estudiantes Alas Peruanas salió a presionar a su rival, pero a medida que 'Inter' se asentaba en el campo, también se dio maña para preocupar a Diego Quispe. No obstante, la figura de Bruno Hurtado fue la que desequilibró un encuentro que parecía parejo. El ex Cobresol abrió la cuenta a los 13'. Tras ello, la visita se animó a llegar con más volumen ofensivo a través de salas y Sencia. En contraparte, Alas Peruanas seguía creando peligro sobre el arco de Alcázar, siempre con Hurtado como principal referente de ataque. El mismo, marcó el segundo gol del partido, clave en el desenlace, pues a los 45', antes de irse al descanso, establecía el 2-0.

Apenas iniciado el complemento, una vez más Hurtado volvía a marcar para completar su hat-trick personal a los 46'. Era el 3-0 que dejaba a los rifleros al borde del K.O. A partir de ahí, los locales se dejaron estar. Ya no fueron tan punzantes arriba. Así, Internacional dispuso con el 'Avión' Salas y Romario Sencia de algunas otras opciones más. Hasta que a los 71', Anthony Rodríguez conseguía el descuento. Un 3-1 que pudo ajustarse más si el propio Rodríguez o Sencia hubieran estado tan finos como Hurtado. Así, pese a los intentos visitantes, la victoria estudiantil no fue puesta en riesgo hasta el pitazo final.

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie A

Estadio 25 de Noviembre de Moquegua - sábado 05/10
15:30
Estudiantes Alas Peruanas (Moquegua) 3-1 Internacional (Arequipa)

Goles: Bruno Hurtado 13', 45' 46' (Estudiantes Alas Peruanas); Anthony Rodríguez 71' (Internacional)

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy