Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comEn el tramo final, Bancos empató 1-1 con Bolívar mediante anotación de tiro libre de Jacker Acosta. El próximo rival de los dirigidos por Gregory Farfán será CNI FC.

¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Jacker Acosta

El capitán canario fue la aduana en el mediocampo pucallpino, sus remates de fuera del área y las habilitaciones a Saboya y Olórtegui, fueron las armas ofensivas de la visita. Sobre los 80' silenció el Max Augustín con su ejecución de tiro libre, igualó el marcador y fue la figura en la consecución del primer pucallpino en tierras iquiteñas en la Etapa Regional 2013.

El Floro

Inició el periplo de Deportivo Bancos salvando un punto en el tramo final, gracias al tanto de su capitán Jacker Acosta. En el inicio del choque, Bolívar FC tomó la iniciativa y tuvo contra las cuerdas a la visita, los remates de Zambrano, Padilla y Campos eran una constantes sobre la valla de Erick Ruiz. Recién a los 40', ese asedio y supremacía se tradujo en el marcador, tras una combinación entre Quicube y Padilla, este último cede a Zambrano, que con un remate colocado abrió la cuenta en el Max Augustín. Bolívar pudo ampliar la cuenta, pero Ruiz estaba seguro bajo sus tres palos, de esta manera se cerró el primer capítulo.

En el complemento, Zambrano con un fuerte testarazo pudo marcar el segundo, pero Ruiz salvó su valla. Tras ello, Bancos comenzó a crecer en ataque, Saboya, Olórtegui y Acosta desde fuera del área intentaban sorprender a Eloy Vela, pero el meta bolivarianos conjuraba sin problemas los embates canarios. De un error en defensa, nació el gol de la paridad pucallpina, a los 69', Cabrera no logra despejar bien y el balón le impacta en la mano, lo que derivó en un peligroso tiro libre sobre el filo del área local, Acosta se encargó de la ejecución e igualó la cuenta a un gol por lado. De cara al final, Bolívar intentó volver a ponerse en ventaja, pero Bancos supo manejar el juego y terminó sumando un punto valioso de cara a sus aspiraciones de llegar a la Etapa Nacional.

Alineaciones

Bolívar FC (1): Eloy Vela; Rider Navarro, Erick Valqui (Jaureman Romero), Miguel Cabrera, Carlos Bonilla; Carlos Lozano, Aldo Mozómbite, Eder Campos (Gian Del Águila), Branco Quicube; Jaime Padilla (Julius Rengifo), Junior Zambrano. DT: Ricardo Solignac.

Deportivo Bancos (1): Erick Ruiz; Danny Pisco (Rodrigo Ochoa), Luis Galliquio, Redher Izquierdo, Erick Bardales; Jensen Albornoz (Lincoln Vidal), Jacker Acosta (Sergio Rengifo), Benjamín Mello, William Pérez; Wilger Saboya, Jhonny Olórtegui. DT: Gregory Farfán.

Cuarteta arbitral: Alexander Pérez (árbitro principal); Julio Toro (primer asistente); César Gamarra (segundo asistente); Ricardo Ríos (cuarto hombre)

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustin de Iquitos - sábado 05/10
20:00 Bolívar FC (Loreto) 1-1 Deportivo Bancos (Ucayali)

Goles: Junior Zambrano 40' (Bolívar FC); Jacker Acosta 80' (Deportivo Bancos)

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Comentarios ( 12)add
...
escrito por Willon , October 05, 2013
Vamos Bancos... fuerza kanaria
...
escrito por Hincha , October 05, 2013
Bien Bancos un punto de oro y ahora mejorar un poco para tratar de ganarle al CNI el miercoles, Vamos Bancos si se puede
...
escrito por ANONIMO , October 06, 2013
bien bancos buen empate. ante un rival que buscaba el segundo gol , el dt farfan supo mover sus fichas y sacar un buen resultado. todo Ucayali esta feliz por estos muchachos.
...
escrito por carlos , October 06, 2013
VAMOS BANCOS !!! ASI SE JUEGA CON GARRA
...
escrito por josias reategui ruiz , October 07, 2013
vamos muchachos así se defiende la camiseta con garra y pundonor, dejando bien en alto a la región ucayali
...
escrito por piwicho , October 07, 2013
en vano va ser porque de seguro que sport loreto le ganara a bancos en el partido de vuelta.
...
escrito por Anónimo , October 07, 2013
que suerte tiene este DT Gregory Farfan
...
escrito por ANONIMO , October 08, 2013
el comentario de que bancos gana por suerte o que el dt farfan tiene suerte es la envidia o frustracion de algun aficionado o algun tecnico sin trabajo. este equipo ha mostrado mucho amor por la camiseta. los que critican son tipos que no son felices y no desean que otros lo sean. son los mismos que nunca han llegado arriba y que tampoco que otros lleguen.
...
escrito por sebastian , October 08, 2013
no entiendo porque algunas personas buscan criticar en vez de aplaudir a este equipo de bancos. sport loreto fue a Iquitos y no gano ni un punto. bancos por lo menos saco cara para los pucallpinos. no sera que algunos de loreto esten celosos que su equipo juega a nada????? me cuentan que loreto llego a un hotel de lujo en Iquitos. les ofrecieron un buen premio su por lo menos ganaban un punto. pero se regresaron a Pucallpa con las manos vacias. ahora el arq mejia estara pensando como hacer para que su equipo pase.
...
escrito por ROBER , October 08, 2013
Por sicología no más puedo decir que mañana miércoles gana Bancos al CNI, CNI está un poco creído en una nube ya se siente seguro y eso le va a costar su caída su derrota, Bancos avanza tranquilo sin mucho aspaviento; sin desear mal y haciendo un análisis serio sería mejor que Sport Loreto pierda ante Bancos sino los dos equipos Pucallpinos se estarían eliminando solos
...
escrito por sebastian , October 08, 2013
lo de bancos es admirable. un equipo con pocos recursos economicos y sacando cara para Ucayali, me cuentan que este equipo juega con mucha garra. les deseo mucho exito ojala puedan seguir avanzando.
...
escrito por Hincha , October 09, 2013
Que se entere todo ucayali que el presidente regional no ha puesto ni un sol ni como empresario ni como autoridad, el equipo esta sufriendo economicamente en iquitos pero eso les hace mas fuerte, en Loreto en cambio el presidente regional corre con todo el apoyo de su equipo CNI y le dio algo tambien al Bolivar como representantes, asi que saquen sus conclusiones, no hay apoyo del gobierno regional este año, que casualidad no?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy