Foto: LIDEFMOSan Simón se estrenó en la Regional en gran forma: superó por 3-1 a Bolognesi y dejó en evidencia que la serie será peleada.

El Macho: Miguel Silva

El espigado jugador, reciente refuerzo santo, aprovechó su oportunismo y corpulencia para marcar dos goles que terminaron de noquear a un incrédulo Bolognesi que, pese a luchar, no pudo contrarrestar el poder ofensivo moqueguano. Mención aparte también para Jorge 'Pisco' Rodríguez, quien también resultó gravitante a lo largo del partido.

El Floro

Paul Cominges apostó por hacer algunas variantes respecto al equipo que venía de vencer a Saeta de Oro hace unos días. Sin embargo, ello resultó contraproducente a la hora de enfrentar a un San Simón que, hasta aquí, era casi un misterio. Sin embargo, por lo hecho por el cuadro santo, queda demostrado que en la serie B, no hay favoritos. El primer tiempo tuvo pasajes de dominio alterno, con llegadas a ambos arcos. Incluso sobre los 10', Ruiz remeció el parante del arco local con su remate. Sin embargo, Jorge 'Pisco' Rodríguez tuvo más efectividad y marcó el 1-0.

En el complemento, Cominges trató de replantear las cosas, pero el resultado no fue el esperado. Con veloces contragolpes santos, y gruesos errores defensivos de los escarlatas, San Simón pudo asegurar su victoria. Sobre los 49', Miguel Silva marca el 2-0. Y el mismo Silva consigue sobre los 68' el 3-0. Dos minutos más tarde, José García descuenta para 'Bolo', un gol que sirvió de poco, pues el tiempo fue el peor enemigo tacneño, a pesar que sobre el final un disparo de Cristian Ramos fue devuelto nuevamente por el parante. 

Alineaciones

San Simón (3): Miguel Díaz; Alejandro Vargas, Jefferson Chang, Geancarlo Franco, Diego Baldi; Jorge Cortez (Gianfranco Meza), Erick Chávez, Roberto Iraha, Neil Marcos; Jorge Rodríguez y Miguel Silva. DT: César Espino.

Coronel Bolognesi (1): Giordano Gallegos; Jeanpierre Cárdenas, José García, Féli Otero, Frank Ríos; Frank Carpio (Christian Ramos), Pedro Cáceres (Bruno Pajuelo), Julio Ruíz, Gonzalo Sotomayor; Kevin Laura y Eberth Portella. DT: Paúl Cominges.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región VII)

Serie B

Estadio '25 de Noviembre' de Moquegua - miércoles 02/10
15:30 San Simón (Moquegua) 3-1 Coronel Bolognesi (Tacna)

Goles: Jorge Rodríguez 28', Miguel Silva 49', 68' (San Simón); José García 70' (Coronel Bolognesi)

Foto: LIDEFMO

Comentarios ( 1)add
...
escrito por MARIO , October 03, 2013
La verdad felicitó al equipo moqueguano y decepcionó el Bolo quien a todas luces no es el favorito del grupo Esta para cuaquiera, e incluso se ve a un equipo de Saetas de Oro mas cuajado que el Bolo a pesar de haber perdido con un resultado engañoso.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy