Foto: Diario Correo de TumbesSport San Martín ganó 3-1 a la Universidad Señor de Sipán en los minutos finales y consiguió sus primeros puntos. El partido estuvo marcado por las expulsiones, una lamentable lesión y hasta una amenaza de retiro de la visita.

El Macho: Víctor Morán

Además de los buenos cambios en su equipo, Víctor Morán también destacó. Cuando el partido parecía que terminaba en empate, pese a los muchos intentos locales, el delantero marcó de cabeza y encaminó la victoria para los suyos.

El Floro

Fue un partido movido de principio a fin, Los tumbesinos que venían de ser goleados en su debut buscaban la recuperación ante un rival aparentemente superior, el cual se puso en ventaja con fuerte remate de Valladares. Además del gol del "Bebé", el primer tiempo se dieron expulsiones en la visita y la desafortunada jugada de Vinces, quien salió del campo a causa de un derrame facial.

Para el complemento San Martín le dio un giro a las acciones. Cerca de los 10 minutos llegó la polémica. Se cobró un penal para los locales, Romucho lo detuvo, pero al minuto se cobró un nuevo penal y los ánimos se caldearon. Sipán estuvo a un paso de abandonar el juego, pero dio marcha atrás y volvió luego de una larga interrupción. El partido se reanudó con el gol de empate y en los minutos finales la balanza terminó de inclinarse a favor de los tumbesinos.

Alineaciones

Sport San Martín (3): Ronnie Velásquez; Jhon Chinchay, Isaac Sócola, Yefrey Coronado, Steven Arrunátegui (Jhonnal Ruiz); Antonio Sandoval (Antonio Gómez), Wilson Ccorimanya (Junior Herrera), Franco Vergara, Yordy Seminario; Kart Preciado, Víctor Morán. DT: Enrique Zuzunaga

Universidad Señor de Sipán (1): Yefferson Romucho; Andrés López, Anthony Silva, Miguel Vinces (José Balarezo), Elber Merino; Jorge Díaz, Miguel Otero; Miguel Rivadeneira, Rubén Valladares (Alonso Fernández), Víctor Carbajal; Fernando García (Jorge Gonzales). DT: Roberto Arrelucea.

Árbitro: Óscar Pasapera

Tarjetas amarillas: Fernando García, Jorge Díaz, Yefferson Romucho (Universidad Señor de Sipán)

Tarjetas rojas: Miguel Otero, Elber Merino (Universidad Señor de Sipán)

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región I)

Grupo 2

Estadio IPD de Zorritos - miércoles 02/10
15:30 Sport San Martín (Tumbes) 3-1 Universidad Señor de Sipán (Lambayeque)

Goles: Isaac Sócola -penal- 59', Víctor Morán 83', Kart Preciado 85' (SSM); Rubén Valladares 41' (USS).

Foto: Diario Correo de Tumbes

Comentarios ( 3)add
...
escrito por ROYGER CRUZ , October 03, 2013
El primer gol de San Martin fue de Isac Socola de penal.... En este partido cabe resaltar que fue paralizado al promediar el minuto 15 cuando los chiclayanos quisieron abandonar el campo de juego molestos por el arbitraje, el partido se paralizo por casi 15 minutos. Y la nota triste fue que un jugador chiclayano salio en ambulancia al hospital luego de sufrir un choque dentro del campo de juego producto del cual al parecer le habia dado derrame facial
...
escrito por Roberto Serquén , October 04, 2013
YO ME PREGUNTO CUANDO VA A PARAR LA VAINA DEL ARBITRAJE EN ESA CIUDAD..QUE PENA AHORA ME EXPLICO POR QUE TUMBES NO TIENE FUTBOL PROFESIONAL..SOLO LLEGAN HASTA EL PRIMER PARTIDO DE LA NACIONAL LUEGO NADA PORQUE LOS ARBITROS SON DE LIMA Y NADIE LES DA LA MANO...QUE PENA POR ESA LINDA CIUDAD FRONTERIZA..EL DIA QUE HAYA UN MUERTO CREO QUE ESTO RECIEN SE ACABARÁ...MI MADRE ES DE TUMBES Y QUE PENA...YA ES HORA Q REFLEXIONEN..SI EL ARBITRO HUBIERA SIDO IMPARCIAL FACIL LA SIPAN GOLEABA A LA SAN MARTIN PORQUE ES MAS EQUIPO Y ESO HAY QUE ACEPTARLO...UN ABRAZO
...
escrito por Tumbes , October 04, 2013
Roberto, se comenta siempre con frialdad menos escondiendo el polo por el equipo que hinchas....Cosas raras? nunk las Hubo, haber haber te informo, solo un partido de la etapa nacional, hasta alli llegamos? ves como hablas con el higado; te ilustro llevamos 4 años consecutivos llegando hasta las ultimas instancias osea semifinales de la copa Perú.. ...Sigooo??? ya pues robertito, ese dia no paso nada en el estadio, lo que pasa que los equipo que vienen a jugar a Tumbes, ya vienen perdiendo moralmente...Bueno te dejo..saludos...!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy