Foto: diario La Industria de TrujilloGrau, Mannucci y ‘Bolo’ consiguieron importantes resultados en la Regional, mientras que Alipio Ponce no pudo de visita ante Real Panaococha y cayó por la mínima. Por otro lado, Unión Huaral perdió 4-3 por penales ante Aipsa y tuvo que conformarse con el subcampeonato departamental.

Región I: Ilustración piurana

Por la segunda fecha de la Etapa Regional de la Región I, Atlético Grau finalmente hizo su debut. Fue victoria en calidad de visita 1-2 sobre Municipal de Rodríguez de Mendoza. Yosep Torres adelantó para los locales a los 47’, Willington Zapata empató para los albos a los 58’ y, finalmente, José Villegas a los 63’ anotó el gol que le dio la victoria al popular equipo piurano. Grau consigue tres puntos igualando a Willy Serrato, su principal rival en busca del pase a la segunda fase.

Región II: Casa nueva, juego nuevo

Carlos A. Mannucci hizo su debut en el Mario Orezzoli de Ascope, en el que tiene previsto jugar sus partidos de local en la Etapa Regional. Fue goleada 4-0 sobre UCV Tarapoto, equipo que vio arruinado todos sus planes por la expulsión de su delantero Vernning Sánchez apenas a los 2’. Luis Cordero a los 25’ puso el primer tanto carlista. Christian Carranza no pudo desde los doce pasos ante Leveau, quien evitó el segundo tanto trujillano a los 31’. No obstante, 10’ minutos después, el ex Universidad César Vallejo, la paró de pecho y la mandó a guardar con la zurda convirtiendo el segundo. Frank Aivar en los descuentos de la primera mitad y John Guerrero a los 64’ completó la goleada carlista. Los de Carlos Fernández consiguieron su primera victoria.

Región IV: No alcanzó el título

Unión Huaral clasificó a la Etapa Regional la semana pasada y le tocó definir el título Departamental de Lima frente a Aipsa FBC en el Segundo Aranda Torres de Huacho. Marco Salinas puso el primero para el Pelícano a los 18’, mientras que Álvaro Poma marcó el tanto del empate a los 68’. Con marcador empatado a un tanto, naranjeros y azucareros tuvieron que ir a la tanda de penales, en que el equipo de Barranca terminó imponiéndose 4-3 ante Huaral. Los dirigidos por Esteves ahora tienen la mente puesta en la Regional frente a los equipos chalacos.

Región V: Fuerza reducida

Alipio Ponce no pudo seguir con su buena racha de resultados y cayó de visita 1-0 frente a Real Panaococha por la segunda fecha de la Región V. Ángel Ramos falló un penal para los Sinchis. Los huanuqueños igualaron en puntaje a los de Mazamari en el Grupo A.

Región VII: Cuatro joyas

Coronel Bolognesi debutó con pie derecho en la Etapa Regional tras vencer 4-2 a Saetas de Oro en el Jorge Basadre. Christian ‘Chocolate’ Ramos abrió la cuenta de penal a los 30’. Siete minutos después, Bruno Pajuelo puso el 2-0 también desde los doce pasos. Un minuto después, Kevin Laura estiró el score con el 3-0. Édgar Romaní descontó a los 55’ para el equipo joyino y, a los 66’, David Romero colocaba el 3-2. Éber Portella sentenció el 4-2 a los 87’. No pudo obtener mejor debut en esta etapa el equipo dirigido por Paul Cominges.

NOTA: Deportivo Bancos descansó en la Región III.

Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por javier , October 01, 2013
Grau, Manucci, Bolo, Huaral, y CNI !!
Cuanquiera de ellos debe volver
Por mi los 5 y que se vayan Pacífico, Unión Comercio, San Martín.......
El Octv Espinosa de Ica participó ?
Y los diablos Rojos de Chiclín ?? desapareció ?
El Atlético Chalaco?, una lágrima !!

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy