Foto: Diario La Industria de TrujilloMannucci hizo su debut en Ascope con una aplastante goleada de 4-0 sobre UCV Tarapoto. Los vallejianos comenzaron mal tras la irresponsable expulsión de Sánchez a los 2’. Los dirigidos por Carlos Fernández lograron sus primeros tres puntos.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

El Macho: Luis Cordero

El ‘Pompo’ fue el hombre orquesta en Ascope. Su posición como enlace en el mediocampo trujillano le dio la posibilidad de crear peligro con sus pases y jugadas. Tuvo participación en casi todos los goles, causó zozobra al rival en la pelota parada y marcó el 2-0.

El Floro

El partido tuvo el punto de quiebre apenas al minuto 2, Vernning Sánchez se fue ridículamente expulsado por una irresponsable falta y dejaba a su equipo con un hombre menos cuando quedaba todo un partido por delante. Pese a la baja del delantero, los de Arévalo intentaron lucharla pero pudieron hacer poco peligro, por lo cual, Anthony Mamani fue casi un espectador tras tener poco trabajo. Mannucci se tomó su tiempo y a los 25’ Luis Cordero abriría la cuenta tras haber estrellado un tiro libre en el travesaño minutos antes. A los 31’, Christian Carranza tuvo la oportunidad de anotar el segundo pero Carlos Leveau atajó el disparo. El ‘Tanque’ se enmendaría diez minutos después tras recibir un centro, pararla de pecho y fusilar de zurda. En los descuentos de la primera mitad, Frank Aivar conectaba de cabeza un centro de Cordero y anotó el tercero, desatando la locura en el Mario Orezzoli de Ascope, que con el correr de los minutos terminó llenándose con alrededor de 4.500 espectadores.

Para la segunda mitad, UCV Tarapoto no tenía argumento alguno para poder crear peligro y a Mannucci le tomó tiempo para saber que podía estirar la ventaja, aunque los tricolores decidieron hacerlo sin apretar el acelerador. John Guerrero anotó de derecha el 4-0 a los 64’, el resto del partido fueron tibias ocasiones para el equipo local que terminó consiguiendo su primera victoria en esta etapa luego de su tropiezo en Cajabamba.

Alineaciones

Carlos A. Mannucci (4-3-1-2): Anthony Mamani; Percy Ventura, Javier Salazar, Alexis Aurazo, Armando Gonzales; Johan Isla, Frank Aivar, Carlos Rodríguez; Luis Cordero; Christian Carranza (Bryan Carrillo), Jhuosepz Padilla (Marco Llave). DT: Carlos Fernández.

UCV Tarapoto (4-cuadrado-2): Carlos Leveau; Carlos Paima, Walter López, Juan Mori, Sleiter Domínguez (Rudy Fasanando); Bertin Machahuay, Jhony Pezo; Edil Tapia (José García) , Ray Barrera; Mario Rengifo (Marco Guevara), Vernning Sánchez. DT: José Manuel Arévalo.

Tarjetas amarillas: Marco Llave, Jhuosephz Padilla (Carlos A. Mannucci); Jhony Pazo, Mario Rengifo (UCV Tarapoto).

Tarjeta roja: Vernning Sánchez (UCV Tarapoto)

Árbitro: Elder Ochea (Cajamarca)

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Municipal de Ascope - domingo 29/09
15:30 Carlos A. Mannucci (La Libertad) 4-0 UCV Tarapoto (San Martín)

Goles: Luis Cordero 25’, Christian Carranza 41’, Frank Aivar 46’+, John Guerrero 64’ (Carlos A. Mannucci)

Foto: Diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 4)add
...
escrito por bobones , September 30, 2013
que verguenza, francamente da verguenza la manera como gano MANNUCCI, expulsando jugadores de la VALLEJO igualito como gano la UNIV. SAN PEDRO en chimbote , SI tanto se jactan que tienen un plantel de jugadores nivel A1 porque necesitan de esta clase de AYUDA, pienso que a pesar que se hablado bastante sobre el tema arbitral en COPA PERU esto sigue IGUAL hasta peor aun, señores del periodismo deportivo nacional "DECHALACA " no es posible que ustedes den tanto elogio y alarde a una SIRVENGUENZADA como la de ayer....
...
escrito por crls , September 30, 2013
lo mejor el Carlos A Mannucci ucv tarapoto dio pena.
el decliebe del Ucv tarapoto fue las tontas faltas hacia mannucci.
...
escrito por chico rico , October 03, 2013
amigo bobones o lo que fuese, no quiera confundir a la opinion publica y excuse a la UCV de tarapoto, en el partido mannucci demostro ser un amplio dominador del encuentro, con una calidad de jugadores con jerarquia superior a la de su rival de turno y por eso el resultado, ojala por el bien del futbol regional y por ende del peru mannucci retorne a la elite del futbol profesional y asi miles de hinchas trujillanos llenen el estadio mansiche, porque como es sabido es el unico equipo de la Libertad y de Trujillo que tiene el cariño del pueblo, el resto simplemente no existe...UCV TRUJILLO NOOO TE QUIERE, NO REGRESES A TRUJILLO, QUEDATE PARA SIEMPRE EN CASA GRANDE......
...
escrito por kl , October 04, 2013
claro chico rico , mannucci es del pueblo no hay equipo alguno que se compare a mannucci.
mannucci llena estadios en toda la region , mientras la ucv no puede llenar su estadio ni la mitad si quiera; es una lastima lo de la ucv todo trujillo es de la tricolor .

Allez Allez MANNUCCI ¡ TON PEUPLE TE VEUX VOIR CHAMPION.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy