Foto: David Rosales / Panorama HuarazLas ‘Águilas Azules’ -nuevamente de amarillo- consiguieron derrotar 0-2 en Ticapampa a El Obrero. Los cutervinos obtuvieron su primera victoria mientras que los locales suman dos derrotas seguidas.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Adhemir Cleque

Gran trabajo del delantero comerciante, Cleque se movió en todo el frente de ataque y fue un dolor de cabeza para la zaga granate. En especial, Julinho Peña tuvo problemas con Cleque, ya que apenas pudo ofrecer resistencia en su banda derecha. Además, anotó el primer gol.

El Floro

Con más ganas que juego, El Obrero comenzó  como le era habitual jugando de local. Presionó por el medio y descuidó las bandas. Baldessari leyó bien el juego y espero a que su equipo se parara bien atrás para poder buscar el arco de Santibáñez. Se terminaba el ímpetu del equipo local y Adhemir Cleque apareció por la derecha y fusiló a Horacio Santibáñez, que nuevamente fue lo mejor que tuvo su escuadra junto con Alejandro Reyes.

En la segunda mitad, justamente Reyes era el más empeñoso del equipo dirigido por Martín Reyes (ex delantero de Juan Aurich) quien contaba con Juan Carlos Mosquera como asistente técnico. Santibáñez sacó tres pelotas de gol ante los constante intentos cutervinos de asegurar el partido. A los 76’, Luis Rivera estuvo atento, se encontró un balón y venció a Santibáñez. Comerciantes suma tres puntos luego de dos visitas consecutivas (Huamachuco y Ticapampa). En tanto, los granates suman dos derrotas consecutivas y si no suma la próxima fecha, queda prácticamente eliminado.

Alineaciones

ADC El Obrero (0): Horacio Santibáñez; Julinho Peña, Johnnier Gamarra, Harry Calvo, Manuel Ojeda; Óscar Estrada, Ángel Colonia, Renzo Vidal; Alejandro Reyes, Celestino Huaranga y Lynn Sánchez. DT: Martín Reyes. 

Comerciantes Unidos (2): Omar Ríos; Elmer León, Carlos Escobedo, Luis Rivera, Dennis Cisneros; Álex Idrogo, Percy Ramírez; Jorge Neira, Branly Del Castillo; Lito Guerrero y Adhemir Cleque. DT: Horacio Baldessari.

Segunda Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Municipal de Ticapampa - domingo 29/09
13:00 ADC El Obrero (Áncash) 0-2 Comerciantes Unidos (Cajamarca)

Goles: Adhemir Cleque 39', Luis Rivera 76' (Comerciantes Unidos)

Foto: David Rosales / Panorama Huaraz

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy